[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 360

 
RVD:
Maldita sea y ahora la venta no se ha abierto(.
Oop... Yo también) En el registro no jura. Tengo una solicitud para abrir una venta, luego una modificación, sin pose) Muy extraño.
 

En el registro de la terminal dice como si la orden fuera abierta))

"2011.12.21 15:40:42 '3740': la orden fue abierta : #643804 vender 0.01 EURGBP a 0.83454 sl: 0.00000 tp: 0.00000"

 
Chicos, estoy terminando de peinar el código en este TS (sin Avalancha) - video aquí. Si está interesado, listo para publicar con la descripción aquí y posiblemente en la base de código del sitio.
 
OnGoing:
Oops... Yo también) En el registro no juró. No sé por qué lo haría si abriera una posición de venta, pero no sé por qué lo haría.

Allí... Sólo digo que es raro) tampoco hay errores, todo está bien afinado) así que tal vez sea mejor como funciona ahora)

Tal vez están engañando en el DC.

 
OnGoing:
Opp... Yo también) En el registro no jura. Tengo una solicitud de venta, a continuación, la modificación, sin pose) Es extraño.
No sé por qué me lo perdí. Busco y no entiendo por qué, tal vez hay un error en el código.
 
Reiniciado el terminal, tal vez en la demo tales giros y vueltas) ver lo que sucede a continuación.
 
joo:
Sí, por alguna razón a veces la señal no se abre. He estado hurgando y no consigo averiguar por qué, hay un error en el código.
¿Otro corredor también? Entonces tal vez el código. Vamos a echar un vistazo.
 
OnGoing:
¿También en otro corredor? Entonces tal vez el código. Echemos un vistazo.
Sí, mi otro corredor tenía lo mismo...)
 
y de nuevo la compra no entró (sobrecargué el terminal...
 
Ahora la compra se ha validado. Milagro...