[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 350

 
costantin:

De acuerdo, que lo prueben aquí por ahora, si acaso, abriré una cuenta en otro sitio).

¿Crees que es posible apostar desde 3000 p)?

Puedes apostar con cualquiera, por supuesto, pero el beneficio, respectivamente, se divide por 5)
 
OnGoing:
No hay mucho beneficio, para ser honesto. Pero me pregunto si los mismos principios pueden aplicarse de alguna otra manera, de modo que en un corto período de tiempo sea posible obtener beneficios a partir de un pequeño depósito.
Estos son los resultados de un solo rango de tiempo en el instrumento dado (2 horas), hay 2 rangos de tiempo más en el instrumento dado. Si opera en todos los rangos y en un gran número de instrumentos, el beneficio valdrá la pena. Sin embargo, existe el riesgo de perder en 2 o más símbolos al mismo tiempo, lo que puede llevar a una reducción. Ahora estoy trabajando en ello.

Por desgracia, el depósito debe ser 8000-10000 $ (porque para el apoyo de 4 lotes necesitan 1308 $ x 4, más la posible reducción máxima en la prueba 5000 $ +, desde 2005 el máximo es 2230 $), con 100:1 apalancamiento.
 
Aunque si uso una cuenta normal (no una cuenta de céntimos), entonces al menos 500 c.u. Así que por ahora estimo. Puede ser menos, la prueba lo demostrará.
 
OnGoing:
Puedes hacerlo con cualquier cuenta, por supuesto, pero divide el beneficio correspondiente entre 5)
Lo tengo, gracias) así que tendré que leer las cuentas de al)
 
OnGoing:
Aunque si uso una cuenta normal (no una cuenta de céntimos), entonces al menos 500 c.u. Así que por ahora estimo. Tal vez sea posible y menos, la prueba lo demostrará.
Entonces con 3 000 p. no irá al menos centavos...)
 
costantin:
Lo tengo gracias) así que necesito leer las cuentas al...tho)

Tampoco para un búho así) Tienen una pequeña ventaja en la NDD.

Mejor R.D., apalancamiento 1:1000, margen de bloqueo = 0, microlotes y acción de mercado)

 
OnGoing:

Tampoco para un búho así) Tienen una pequeña ventaja en la NDD.

R.D. es lo mejor, apalancamiento 1:1000, margen de bloqueo = 0, micro lotes y acción de mercado)

Ok) la exección se hará allí)
 
OnGoing:

Tampoco para un búho así) Tienen una pequeña ventaja en la NDD.

R.D. es lo mejor, apalancamiento 1:1000, margen de bloqueo = 0, micro lotes y acción de mercado)

Por favor, escriba el nombre de este corredor en su mensaje personal.
 
costantin:
Sí ya he mostrado prueba búho similar antes allí incluso 2 veces más también desde 1999 todo lo mismo va sentido en este beneficio durante tantos años no vale la pena perder el tiempo en él)
Probablemente ganes mucho en forex, si descuidas el búho que mostró una ganancia estable durante más de 12 años, por la pequeña ganancia (Si tu versión es 2 veces más rentable que la mía, entonces 400% +)
 
MeTrade:
Probablemente ganes mucho en forex, si descuidas el búho que mostró una ganancia estable durante más de 12 años, por la pequeña ganancia (Si tu versión es 2 veces más rentable que la mía, 400%+)
Todavía estoy aprendiendo) simplemente no me gusta este búho porque tengo mejores opciones)