[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 172

 
Roman.:


Yury, sin desvelar todos los "cuentos de hadas de los bosques de Viena" y los "secretos de la corte de Madrid", ¿puedes aclararnos los puntos principales: qué criterios de negociación y otras condiciones del ST utilizaste al "salir" a este milagro?

con un horario como ese...

No utilicé la PSI. He colocado un análisis elemental de velas sin ningún indicador. Y he hecho 2 variantes diferentes: 1 - análisis de velas 30M, 2 - análisis de velas H4. La segunda variante es la más sencilla. Ambas versiones funcionan aproximadamente igual. Utilizo el TP dinámico, la función que hice especialmente para Ilan.
 
Stells:


Entonces, ¿siempre hay una operación abierta?

¿las posiciones están invertidas?

1. Sí 2.No, pero ten en cuenta que no se trata de Ilan.
 
khorosh:

He añadido beneficios. ¿Te gusta que el depósito se multiplique por 7 en 2 años? ¿Más de 2680 operaciones no son suficientes? Si se filtran las entradas erróneas, el número de operaciones disminuirá de forma natural.

Además, el número de operaciones no es el parámetro más importante para estimar la calidad de un Asesor Experto. Por ejemplo, tengo un experto en la tendencia - los resultados de este año con 0,1 lote:

Una operación en el mercado. Funciona con señales H4. Algo más de 100 acuerdos este año. Hay muchas menos ofertas, pero el Asesor Experto es mucho mejor.


Es indiscutiblemente el amigo ..... ))))))Handsome... También está eso... Vale, yo también lo he pensado y puede que continúe aquí un poco más tarde, porque de todas formas tengo que abrir los tratos. Y también cuento con un intercambio en el juego. No te pongas demasiado grande, no podrás llevar la cuenta. )))))
 
nikelodeon:

Es innegable que es dude..... ))))))Handsome... También está eso... Vale, yo también lo he pensado y puede que continúe aquí un poco más tarde, porque de todas formas tendré que abrir las ofertas. Y también cuento con un intercambio en el juego. No te pongas demasiado grande, no podrás llevar la cuenta. )))))
No estás leyendo los posts con atención: una operación en el mercado no es la de Ilan.
 
khorosh:
1. Sí 2.No, pero ten en cuenta que no se trata de Ilan.


¿Esto?

https://www.mql5.com/ru/forum/134792

 
No hay otra. Utiliza sólo el análisis de velas y la pluma de arrastre. La expectativa a 0,1L es de 50 dólares.
 
khorosh:
No hay otra. Utiliza sólo el análisis de velas y la pluma de arrastre. La expectativa a 0,1L es de 50 dólares.

¿Existe un boom de la pesca de arrastre en el dominio público o puedo tomar un mensaje?
 
khorosh:
No estás leyendo los posts con atención: una operación en el mercado no es la de Ilan.

¿Por qué......? Usted puede hacer un solo comercio, poner una parada en 500 pips.....Eso es uno para usted ... Oh no, por cierto sí puede hacer múltiples intercambios... Desactivar la repetición......
 
Roman.:


Yury, sin revelar todos los "cuentos de hadas de los bosques de Viena" y los "secretos de la corte de Madrid", ¿puede hablarnos de los puntos principales: qué criterios de negociación y otras condiciones del ST utilizó cuando "llegó" a este milagro?

con un horario como ese...

Por cierto, presta atención en el último gráfico comparado con el publicado anteriormente, el bosque de la parte inferior del gráfico se ha convertido en un bosque ralo - los madereros negros son unos cabrones desenfrenados. :)))
 
Stells:

¿Existe un achicador de trall en el dominio público ? o puedo conseguirlo en un área privada ?
Hay un trl hoon en la biblioteca de trl de Juban, pero yo uso el mío basado en la función Breakeven de Kim. Para que un Asesor Experto mantenga una operación en el mercado durante mucho tiempo en una tendencia, la red de arrastre empieza a funcionar sólo con un beneficio de 850 pips(5 marcas).