[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 332

 
7Konstantin7:
Me pregunto quién es de Perm). Que tampoco tiene amigos ni nadie) Que no tiene a nadie con quien celebrar el Año Nuevo)

:-) Para qué demonios los necesitas... :-) ¡sólo son unos cerditos con sus raíces! :-)


 
Roman.:

:-) Para qué demonios los necesitas... :-) ¡sólo son unos cerditos con sus raíces! :-)


Es así :) sólo tienen problemas : D es una lástima que no hay suficientes chicas comerciante D o sería tan divertido para sentarse en un lugar y adivinar donde el precio va a ir)

deberían inventar una red social D para los comerciantes de citas y todo lo relacionado con ella) sería divertido

 

7Konstantin7:
Интересно есть кто из Перми?) У кого тоже нет друзей и вообще ни кого) Кому не с кем новый год встречать?)

Deberíamos idear una red social D para citas puramente para comerciantes y todo lo relacionado con ella) sería divertido

¡Has reunido todo un harén de monos! Ellos también tienen sentimientos... )

Te castigarán por hacer trampas.

P.D. Esta red ya existe.

 
rustein:
¡Has reunido todo un harén de monos! Ellos también tienen sentimientos... )

Te castigarán por hacer trampas.

P.D. Ya existe una red .

:D

Ya veo)

 

Qué significa no ser grosero con la diversificación de instrumentos y el volumen de partida - Eurofrank del 9 de diciembre, DoubleMinus_1 - de la portada, Alpari...

En la demo, como es habitual, ¡¡¡todo es FUERTE en NORD-NORD-OST!!! :-)

Parámetros de entrada

 
rustein:
¡Has reunido todo un harén de monos! Ellos también tienen sentimientos... )

Te castigarán por hacer trampas.

P.D. Esta red ya existe.

Dígame, ¿dónde está esa red?
 
nadya:
Dígame, ¿dónde está esa red?
;D No soy el único) google red social para los comerciantes ver un montón de ellos) y me dan un enlace a su página ;D)
 
7Konstantin7:
;D No soy el único) googlea red social para comerciantes ve un montón de ellas) y dame un enlace a tu página ;D)
ya he buscado, no he encontrado nada que valga la pena (
 
nadya:
Ya he mirado, no hay nada que merezca la pena mirar (
Sí, yo también he mirado...(
 
¡¡¡Hola compañeros de viaje!!! )) ¿Qué se dice en el pueblo?)