Econometría: previsión de un paso adelante - página 36

 
Mathemat:

Aquí viene Yusuf, hablando del diablo... La palabra "econometría" suena muy extraña saliendo de tu boca, lo siento. Sobre todo después de todo este lío con (18), para el que no has dado ninguna estimación de precisión.

¡Sigue ardiendo, camarada Docente!

1. (18) funciona y me da beneficios, muéstrame uno similar en esta zona. Este, mal o bien, cumple su función de predecir el precio, el hecho de que no nos gusten los resultados de la predicción es de la complejidad del mercado. Los analistas del mercado, quizá por incomprensión de sus principios o por arrogancia, no se toman en serio esta fórmula, pero llegará el momento en que esta dirección ocupe el lugar que le corresponde en el comercio práctico y en la teoría del mercado.

2) La estimación de la exactitud debe hacerse sólo cuando se tiene una opción alternativa y hay que elegir una de varias estrategias o cuando se duda de la corrección de la dirección de investigación elegida. Cuando me desarrollaba (18 años), e incluso ahora, no veo otra alternativa para describir el mercado más que de esta manera y tengo que estar satisfecho con los resultados. Todavía no he agotado todo el potencial de esta dirección, la investigación continúa, y a sus numerosos e infundados ataques he desarrollado inmunidad y prácticamente no reacciono a los consejos de muchos participantes. Usted es un buen juez de las matemáticas y el comercio lo que no todo el mundo es bueno, usted podría señalar mis errores básicos o errores de cálculo.

 
yosuf: (18) funciona y me aporta beneficios

Así que muéstrame cómo te beneficia - pero en tu propio hilo, no aquí. ¡La gente no lo sabe!

Simplemente no muestre 2-3 predicciones exitosas. Muestra al menos un par de docenas de operaciones reales cerradas.

Tal vez, habiendo visto lo que realmente aporta beneficios, alguien exprese su deseo de hacer un dulce con ello...

 
La perra no quiere acoplarse ¿qué debo hacer?
 
Así que, o bien el archivo en sí no coincide con el tipo (al final de la página dice cuáles puedes adjuntar), o bien es demasiado grande. ¿Hay algún lugar donde pueda publicarlo o dar un enlace a él?
 
Mathemat:

Bueno, muéstranos cómo te hace ganar, pero en tu sucursal, no aquí. ¡La gente no lo sabe!

Simplemente no muestre 2-3 predicciones exitosas. Muestra al menos un par de docenas de operaciones reales cerradas.

Tal vez, habiendo visto lo que realmente aporta beneficios, alguien exprese su deseo de hacer un dulce con ello...

Por ahora el micro-real en D1, ya que los cortes de energía afectan menos el rendimiento de mi Asesor Experto, aunque lo óptimo es H4. Hasta ahora tengo 15-20 de 100 invertidos por día en eurodólar. No sé si todavía tengo suerte o si mi Expert Advisor funciona bien. Seguro que en un mes informaré de mis resultados y mostraré EAs reales.
 

Lo miro todo parece ser lo mismo, tanto en tamaño como en tipo de archivo. Pero lo he buscado en Internet y sólo se ofrece para comprar.

De acuerdo, pensaremos en algo, pero tienes que decirme si el libro te ha ayudado o no. Es su revisión la que será autorizada para mí.

 
nikelodeon:
La perra no quiere acoplarse ¿qué debo hacer?
Dividir el RAR en varios volúmenes y publicarlos en varios posts.
 
http://ifolder.ru/27037398
 
No hay ningún fallo, descárgate así..... por cierto el rar no pega, tienes que renombrarlo a zip.....
 
nikelodeon:
Si no ves el fallo, descarga so..... por cierto el rar no se aferra, tienes que renombrarlo a zip.....


El hilo de las previsiones se ha convertido en un infierno. Todo el que sabe escribir a máquina entra y deja su ovsrografía.

Pido a los moderadores que limpien el hilo: - previsión - críticas, comentarios (pueden ser abreviados), creo que al iniciador no le importará?

(p.d. esto no era lo principal aquí - está embarrado afuera y estamos esquiando:))))