Econometría: previsión de un paso adelante - página 117

 
Debugger:

Me gustaría entender una cosa, si estás pronosticando ZZ, ¿cómo calculas el paso de pronóstico ZigZag?
No lo sé. No entiendo en absoluto el modelo de desglose. Esto es sólo para fines de discusión.
 

¡Feliz Año Nuevo! A todos. Creyentes y no creyentes en el enfoque científico del forex.

 

Después de nuestra conversación, Alexander, sugiero:

1. Utilizamos filtros de paso de banda para dividir el rango de precios en bandas. Luego decidimos cuáles y cuántas.

2. Aplicamos sus modelos para cada banda. Allí funcionarán perfectamente. Porque predecir una curva sinusoidal es muy fácil de cualquier manera.

3. A continuación, sumamos (media aritmética, media geométrica u otra forma) los resultados de cada previsión de tira.

Pruébalo. Apuesto a que el resultado de la predicción será un par de órdenes de magnitud mejor.

 
Zhunko:

Después de nuestra conversación, Alexander, sugiero:

1. Utilizamos filtros de paso de banda para dividir el rango de precios en bandas. Luego decidiremos cuáles y cuántas.

2. Aplicamos sus modelos para cada banda. Allí funcionarán perfectamente. Porque es muy fácil predecir una curva sinusoidal de cualquier manera.

3. A continuación, sumamos (por media aritmética, media geométrica u otra forma) los resultados de cada banda.

Pruébalo. Apuesto a que los resultados serán un par de órdenes de magnitud mejores.

He publicado resultados similares hace unos años mostrando que debido a la no estacionariedad de la descomposición del mercado siempre se desvía cuando la ventana se desplaza.

No quiero perder el tiempo para conseguir el resultado que ya tenía. Si quieres, busca el generador de filtros digitales de Ilyukhin (está en la base de código) y practícalo tú mismo.

 
Zhunko:. Tendré tiempo para hacerlo yo mismo.

Deberíamos empezar con una revisión de los resultados en este campo. Burg escribió su disertación Análisis espectral de máxima entropía en 1975. Ehler escribió su libro Rocket Science for traders también hace unos 30 años. Su libro MESA and Trading Marcket Cycles también se publicó en 1993. Hay programas e indicadores que aplican estas ideas. Así que, antes de reinventar la rueda, deberías hacer una red y leer los libros y ponerte al nivel que hay.

Escribo esto en general para todos, en un intento de proteger a la gente de sus ilusiones. No me hago ilusiones sobre la aplicabilidad del DSP en el comercio.

 
faa1947:

Deberíamos empezar con una revisión de los resultados en este campo. Burg escribió su disertación Análisis espectral de máxima entropía en 1975. Ehler escribió su libro Rocket Science for traders también hace unos 30 años. Su libro MESA and Trading Marcket Cycles también se publicó en 1993. Hay programas e indicadores que aplican estas ideas. Así que, antes de reinventar la rueda, deberías hacer una red y leer los libros y ponerte al nivel que hay.

Escribo esto en general para todos, en un intento de proteger a la gente de sus ilusiones. No me hago ilusiones sobre la aplicabilidad del DSP en el comercio.

Eres nuestro salvador.

Pero ya ves, hay dos circunstancias que se desprenden de tus mensajes:

1. Al subir a estos "niveles" nunca entendiste lo que estabas leyendo. Ahora pareces un pájaro carpintero, pero él, a diferencia de ti, tiene una cabeza fuerte.

2. Como consecuencia, usted mismo se hace enormes ilusiones. Para empezar, resuélvelos y deja tus falsos hábitos de enseñanza.

Ps: limítate todo lo que quieras, pero no te atrevas a limitar a los demás. Hay un tipo inteligente aquí, que ha leído su disertación. Me imagino que la Faa habría llegado a Burg y habría dicho: "Dejad de reinventar de una vez, hay toda esta reinvención en bicicleta, una especie de entropía...".

 
Farnsworth:

Eres nuestro maldito salvador.

Pero ya ves, hay dos circunstancias que se desprenden de tus mensajes:

1. Al subir a estos "niveles" nunca entendiste lo que estabas leyendo. Ahora pareces un pájaro carpintero, pero él, a diferencia de ti, tiene una cabeza fuerte.

2. Como consecuencia, usted mismo se hace enormes ilusiones. Para empezar, resuélvelos y deja tus falsos hábitos de profesor.

Ps: limítate todo lo que quieras, pero no te atrevas a limitar a los demás. Un tipo inteligente aquí, ha leído su disertación. Me imagino como la faa se acercaría a Burg y le diría: "Deja de reinventarte ahora, estás en bicicleta, entropía...".

Se fue para volver y como siempre off-topic
 
faa1947:
Se ha ido para volver y como siempre fuera de contacto
Feliz año nuevo 2012 :) se me olvidó añadir :)
 
Farnsworth:
Feliz año nuevo 2012 :) se me olvidó añadir :)

Fíjate en que una vez que entras en los límites de la propiedad, todo es cuestión de sustancia.

Feliz Año Nuevo para ti también.

Te deseo que termines tu bicicleta y seré el primero en felicitarte por el éxito de unirte al ejército de ciclistas.

 

Mira, faa, es un poco pronto para que enseñes a nadie... Yo también lo siento por tus alumnos.

Te recomiendo encarecidamente, faa, que cambies las ruedas cuadradas de tu Eagle por unas redondas. Te vas a quedar con el culo al aire en los baches de forex.