Econometría: previsión de un paso adelante - página 121

 
Zhunko:

No voy a cambiar el formato de grabación. Eso es seguro. El trabajo de los expertos externos está vinculado a este bloque. El CSV se necesita principalmente para la visualización. No lo necesitaba.

No veo el sentido de hacer un bloque adicional de registros en CSV. Eres el único que lo necesita ahora. Llevaría demasiado tiempo rediseñar la interfaz. No es rentable.

Haz tu propio lector. Te enviaré el formato.

En realidad, es para ti. Podría terminar la pieza que no tienes: un análisis y predicción bastante detallados sobre tus armónicos. Mi código sería de código abierto, y no tengo ningún deseo de atarme a una caja.
 
Zhunko:
No se necesita un archivo para hacer esto, sino una función de caja negra.

Mi trabajo es sugerirlo. Si lees tranquilamente este hilo desde el principio, verás lo mucho que podría añadir a tu sistema.

Lo más importante es que no tengo ningún problema con la predicción.

Decídete.

 
faa1947:

El RMS está bien si es al menos casi constante. Pero si hay heteroscedasticidad, definitivamente no. Y la heteroscedasticidad puede ser diferente.

La idea era tomar el tamaño de la ventana proporcional al número de barras en el ACF para la correlación cero - esta es la longitud de la memoria actual del mercado.

La RMS es casi una constante sólo para series casi estacionarias...

Sobre el papel de ACF, como un indicador de la información de la longitud de la memoria - es de poca utilidad: comparar ACF de diferentes marcos de tiempo del mismo mercado, por extraño que parezca, pero sus valores de los coeficientes de correlación de retardo será sorprendentemente cerca ... Lo mismo ocurre con la descomposición del espectro de Shunko - en cualquier caso, utilizan la transformada wavelet y trabajan con cada una de las frecuencias, después de lo cual sólo añaden o transforman de nuevo para la previsión - cada uno de los filtros trabaja en la frecuencia más baja en cualquier caso, en relación con el valor previsto, que no arruina la previsión sólo en la barra de avance...

 
faa1947:

Lo más importante es que no tengo ningún problema con la previsión.

:) una seguridad muy atrevida, yo diría que ilusoria. Pero en el contexto de su correspondencia con un colega, aquí, puedes leerlo si te interesa (hace tiempo...)

https://www.mql5.com/ru/forum/119541/page5

Mi mayor post sobre p. Funciona si realmente sabes predecir :)

 
Farnsworth:

:) una seguridad muy audaz, yo diría que ilusoria. Pero en el contexto de su correspondencia con su colega, aquí, puede leerlo si le interesa (ha pasado mucho tiempo...)

https://www.mql5.com/ru/forum/119541/page5

Mi mayor post sobre p. Funciona si realmente sabes predecir :)

Léalo. Una pregunta: ¿por qué estás siseando en este hilo y no aportando nada de fondo?

Sobre el pronóstico. Zhunko tiene este problema y yo tengo un botón. No hay ningún problema en pulsar un botón y obtener una cifra. El problema es la confianza en esa figura. Zhunko no llega a ese punto: cualquier cifra es la verdad absoluta.

 

dasmen:

Sobre el papel del ACF como indicador de la duración de la memoria de la información - tiene poca utilidad: compare el ACF de diferentes plazos del mismo mercado

Lo comprobaré ahora. Esto es nuevo para mí. Incluso moviendo la muestra a lo largo de la fila se obtienen diferentes ACF.
 

Este es el resultado.

Tomando desde el principio de la muestra

Toma a partir de 100 bar

Toma el cambio de tendencia


Toma el lateral

Todos diferentes.

Tomamos D1

No es como el H4 en absoluto

 
faa1947:

Lo he leído. Una pregunta: ¿por qué sisea en este hilo y no se pronuncia?

Sobre el pronóstico. Zhunko tiene un problema, yo tengo un botón. No hay ningún problema en pulsar el botón y obtener una cifra. El problema es la confianza en esta figura. Zhunko no llegó a ese punto: para él, cualquier cifra es la verdad absoluta.

Qué quiere decir con "sisear", de hecho ya le he llamado pájaro carpintero. Entonces no estoy silbando sino siseando ya que clasificamos las imitaciones de sonidos "naturales".

Lo he dicho, repetidamente, y no lo volveré a decir. Sigue golpeando el barril. Sus sonidos de golpear ese miserable tronco ahogan todas las voces a su alrededor. No voy a perder más tiempo con tus ilusorias "tendencias", ya es suficiente.

Ahhhhhhhh ya veo, con lo de "no tengo ningún problema" quieres decir que tienes un software envilecedor :)))) Pues adelante colega, en palabras del gran Yoda, -aunque molas :)

 
Farnsworth:

¿Qué quieres decir con "sisear", pero ya te he llamado pájaro carpintero. Entonces no es un siseo, es un silbido ahora que hemos pasado a clasificar las imitaciones de sonidos "naturales".

Lo he dicho, repetidamente, y no lo volveré a decir. Sigue golpeando el barril. Sus sonidos al golpear ese miserable tronco ahogan todas las voces a su alrededor. No voy a perder más tiempo con tus ilusorias "tendencias", ya es suficiente.

Ahhhhhhh, ya veo, con lo de "no tengo ningún problema" quieres decir que tienes un software envilecedor :)))) Pues eres un compañero, en palabras del gran Yoda, - eres un duro, eso sí :)

Una vez más te has decidido y te has ido, ¿acaso no tienes nada que decir?
 
faa1947:
Una vez más has dado con el precio y te has ido, ¿quizás no tienes nada que decir?
Mira, no me gusta insultarte, pero ¿acaso no lees los posts de los demás? ¿Qué eres, sólo un escritor? Su modelo de tres Coff-ents no funciona ni puede funcionar. No hay "tendencias" sobre las que escribir. Te he dado las razones. ¿Qué más tienes que decir?