[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 92

 
strangerr:

No, el ex-primer ministro tiene una tienda separada)))
¿Así que estás bien entonces?
 
Tantrik:
¿Así que lo estás haciendo bien?


Yo, yo, naturlich))

 
IgorM:

Sí, las deudas en la eurozona ya ascendían al 80% del PIB, ahora hay que hacer que los productos no sean competitivos debido al alto coste de la conversión de la moneda y ya está. - no euR, imho

realmente jaja

y si asumimos tal desarrollo... romperán la línea de tendencia y luego cerca del año nuevo venderán todo...

yo mismo estoy en la línea de puntos

 
andreika:

Y si asumimos tal desarrollo... romperán la línea de tendencia, y entonces cerca del Año Nuevo venderán todo...

Yo también me ciño a la línea de puntos


Creo que la alternativa es muy probable.
 
andreika:

Y si asumimos tal desarrollo... romperán la línea de tendencia, y entonces cerca del Año Nuevo venderán todo...

Yo mismo me ciño a la línea de puntos.

No habrá un nuevo máximo este año, el crecimiento máximo es posible hasta el nivel de 1.4460... aunque tengo amigos que piensan que llegará a 1.47 y abajo....

Pero sigo pensando que el piso en un rango amplio (1,34-1,38) continuará hasta el final del año, el crecimiento con un rebote es posible

 

El Eurolandia ha bajado mucho hoy... Bien, hoy no he apostado, pero en general la tendencia es a la baja.

Aquí, en los plazos más altos está a punto de producirse un movimiento importante, después de un parón, ¡¡¡creo que a la baja!!!

 

Una vez más se está formando una tendencia alcista, pero probablemente se romperá

 
¿No es hora, tras dar las gracias al mercado, de acomodarse antes del fin de semana...?
 
Sta2066:
¿No es hora, tras dar las gracias al mercado, de acomodarse antes del fin de semana...?


¿crees que es así?
Claro. Si no es arriba, entonces abajo....

 
andreika:


¿crees que es así?
Claro. Si no es arriba, entonces abajo....


Algunos profesionales, para no parecer cuervos blancos, lo dicen. Sigue el mercado.

Me encanta escuchar palabras así. Es como Zhvanetsky.

Pero es algo correcto:))