[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 163

 
Ahora y a la hora el cambio de nivel sucederá....
 

Felicidades a todos por el primer mes de invierno, y el último del año.

por qué los moderadores no abren un nuevo episodio en el hilo. es hora de abrir

(Episodio #10: Diciembre 2011)

 
No hay compras todavía .... Puedo decir que cada señal es buena para scalping ... Trato de atrapar las tendencias y correcciones en H1 ....
 
nikelodeon:
en el soporte M5 3425

3417 https://www.mql5.com/ru/forum/136414/page144
 
Sí, el H1 es un periodo normal. Sólo estoy probando TS, quiero operar con mis manos y ver lo que saldrá de ella, pero sentarse y esperar una señal en la hora no es lo correcto. Estoy convencido de que si Tactics y TS funcionan, lo hacen en cualquier marco..... incluso en minutos.....
 
OlegTs:

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, pensaba que el hilo estaba muriendo, pero no:)

Creo que es mejor desconectar los newsfeeds, que últimamente están siendo muy molestos, como decía Gip (parece que se ha ido para siempre) y meditar:)


No lo subas, no le gusta y puede aparecer)))

Como decía Tom Williams: "Ninguna noticia o artículo me ha ayudado a abrir un negocio rentable"))

 
nikelodeon:
Sí, el H1 es un periodo normal. Sólo estoy probando TS, quiero operar con mis manos y ver lo que saldrá de ella, pero sentarse y esperar una señal en la hora no es lo correcto. Estoy convencido de que si Tactics y TS funcionan, lo hacen en cualquier marco..... incluso en minutos.....
Estoy de acuerdo .... Pero los movimientos por debajo de 41 pips no me gustan... simplemente no lo entiendo)))
 
Y he bajado a 1,3430.
 
andreika:

Felicidades a todos por el primer mes de invierno, y el último del año.

por qué los moderadores no abren un nuevo episodio en el hilo. es hora de abrir

(Episodio #10: Diciembre 2011)


¡Feliz invierno para ti también! Funciona bien, ¡deberías hacer una sucursal durante 3 meses!
 
strangerr:


No lo subas, no le gusta y puede aparecer)))

Como decía Tom Williams: "Ni una sola vez una noticia o artículo me ha ayudado a abrir una operación rentable"))

¿Le tienes miedo?