[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 156

 
¿Qué tiene eso que ver con "destrozar" la sala? Es que he estado observando su enfoque del comercio durante mucho tiempo. A mí también me interesan los volúmenes. Por eso, como principiante, quiero conocer su opinión.
 

Estoy probando mi indicador por un minuto, ahora estamos por debajo de la resistencia. Te avisaré cuando aparezca un nuevo nivel......

Sigue bajando.... En cuanto subamos te aviso, no te preocupes :))))

 
azfaraon:
Querido SEVER11 por qué no has adjuntado uno de teca todavía)))) es ridículo ....
Tomé un baño de vapor, volví hermosa... y sigues siendo divertido. La gente también gana dinero con las garrapatas. ;0))
 
sergey620x:
¿Qué tiene eso que ver con "destrozar" la sala? Es que he estado observando su enfoque del comercio durante mucho tiempo. A mí también me interesan los volúmenes. Así que yo, como principiante, quiero conocer su opinión.

No deberías anunciar esas cosas... -1 a Stranger... los jóvenes lo tienen demasiado fácil hoy en día...
 
nikelodeon:

De todos modos, estoy probando mi indicador por un minuto...

muéstrame una captura de pantalla del indicador de interés....
 

Sinceramente, yo mismo estoy un poco confundido sobre cómo funciona. ¡¡¡¡¡¡Pero lo escribí yo mismo!!!!!! Pura MANO MAID..... Me pregunto por el canal y los niveles de soporte que dibuja. Estoy tratando de trabajar a partir de estos niveles, cuando se confirman... Hacer estadísticas e intentar operar por mi cuenta. No sé cómo usarlo .....

 
Está subiendo todo ahora, no es tan sencillo... ¡¡¡¡¡pero es genial para los minutos!!!!!
 
Estoy teniendo mucha suerte hoy.... Aquí está pensando en conseguir algunas estadísticas normales en absoluto. Me aseguraré de publicar .....
 
nikelodeon:

Sinceramente, yo mismo estoy un poco confundido sobre cómo funciona. ¡¡¡¡¡¡Pero lo escribí yo mismo!!!!!! Pura MANO MAID..... Me pregunto por el canal y los niveles de soporte que dibuja. Estoy tratando de trabajar a partir de estos niveles, cuando se confirman... Hacer estadísticas e intentar operar por mi cuenta. No sé cómo usarlo .....


parece que ve una línea de equilibrio (media)... se ve bien... tal vez cruzarla con m5 o filtrarla... así hay menos operaciones...
 

He estado pensando en cómo adjuntarle algunas tácticas ahora. No sé hasta qué punto es una gilipollez operar únicamente por señales. Pero ahora el mercado es fácilmente predecible.... Por ejemplo, ahora creo que vamos a subir. En primer lugar, puede decirse que el nivel azul ha sido probado, y el antiguo nivel rojo actúa ahora como soporte.... Puedo verlo, pero no sé cómo hacerlo en un EA :(((