¿qué es la tecnología Smart Bridge - cobertura de riesgos de divisas? - página 7

 
moskitman:
Una pregunta, ¿cuándo habrá "respaldo"? ;)
Al principio yo también lo creía, y me sorprendí mucho cuando no funcionó. Resulta que para que el gráfico de la cesta de pedidos basado en la renta variable se correlacione más o menos con el gráfico del índice o del grupo (utilizado como referencia para hacer previsiones), todas las demás divisas tienen que participar, ya que TODAS ellas se utilizan para calcular el gráfico. De lo contrario, será una suposición imprevisible.


Se llama sinergia.

 
moskitman:
Las únicas preguntas, ¿cuándo habrá una "ayuda"? ;)
Yo también lo pensé al principio y me sorprendí mucho cuando no funcionó. Resulta que para que el gráfico de la cesta de acciones/órdenes se correlacione más o menos con el gráfico del índice o del grupo (utilizado para hacer una previsión), todas las demás divisas tienen que participar, ya que hay que tener en cuenta TODAS ellas. De lo contrario, será una adivinanza imprevisible.

Esta es la "ayuda", en la discusión a veces nace la verdad)

Bien, si todas las monedas son necesarias, ¿qué hacemos con las que no son tan obviamente divergentes?

Están esencialmente cerca de la línea cero, lo que significa que ambos pueden ser comprados y vendidos, con resultados aproximadamente iguales.

Resulta que el teorema tiene una prueba: "la cesta sólo debe incluir monedas con una desviación superior a algún umbral, un coeficiente relativo a las monedas ajenas".

Una vez más, esto deja sólo AUDUSD, AUDJPY, NZDUSD, NZDJPY ?

 
OnGoing:

...

Están esencialmente cerca de la línea cero, lo que significa que ambos pueden ser comprados y vendidos, con resultados aproximadamente iguales...

No, no lo hace.
 
moskitman:
No, no es así.
Bueno, si eso es todo. Básicamente, entiendo lo esencial de la idea. No quiero tener que pedirte explicaciones en contra de tu voluntad.
 
Tantrik:
¡y hagámoslo cuando la situación lo permita!(es posible en una demo)
(son las estadísticas de la débil wamany:))))

El canadiense va a cruzar el cero en una hora o dos o tres, así que puedes vender el canguro y comprar el samurái en relación con todos los demás.
Pero yo sugeriría vender AUD en relación con la libra, el dólar y el yen y comprar JPY en relación con el NZ, el franco, el eur y Canadá (en relación con el recuento de Aussie ya está comprado).

ZS: es posible hacer una demostración... :)))

 
moskitman:

El canadiense va a cruzar el cero en una hora o dos o tres, así que puedes vender el canguro y comprar el samurái en relación con todos los demás.
Pero yo sugeriría vender AUD en relación con la libra, el dólar y el yen, y comprar JPY en relación con el neozelandés, el franco, el euras y tal vez con Canadá (en relación con el Aussie considere ya comprado).

ZS: es posible hacer una demostración... :)))

Bien, digamos que el Aussie se aleja pronto de 1.05, pero el Euro/JPY ha corregido realmente (150pp.) después de la intervención de ayer (no hay mercado en el JPY - intervenciones y pullbacks)
 
Tantrik:
Bueno, digamos que el Aussie salió pronto de 1.05, pero el Euro/JPY corrigió (150pp.) después de la intervención de ayer (no hay mercado en el Yen - intervenciones y pullbacks)

Usted, camarada cadete, es como un pájaro africano de avestruz que no puede ver la línea del Partido a vista de pájaro... ©

Se han planteado preguntas de "¿vamos a...? cuando se... podemos hacer una demo...", te lo digo sin tapujos: AHORA, carga la demo con órdenes, espera 2...3 días (y al diablo con el fin de semana), no te olvides de mirar la equidad y recién a la semana siguiente ya publica tus refutaciones.
¡No juegues a refutar! ¿Para qué sugieres todo esto? ¿Para que se te suba a la cabeza?

Y será mejor que lleves tus pruebas (un par a la vez) directamente a... a la policlínica.

 
moskitman:

Usted, camarada cadete, es como un pájaro avestruz africano que no ve la línea del Partido a vista de pájaro... ©

Hubo preguntas de "¿vamos a...? cuando se... podemos hacerlo en la demo...", te lo digo sin tapujos: AHORA, carga la demo con órdenes, espera 2...3 días (y que se joda el fin de semana), no te olvides de mirar la equidad y publica tus refutaciones sólo la semana siguiente.
¡No juegues a refutar! ¿Para qué sugieres todo esto? ¿Para que se te suba a la cabeza?

Y será mejor que lleves tus pruebas (un par a la vez) directamente a... a la policlínica.

Mi respuesta no es inequívoca. Desde enero en la prueba (el comercio) 14 - 16 principales pares de divisas, y como si yo era de la misma opinión(era) - que la imagen más visible. Por ejemplo el retroceso ahora del euro al alza en un 70% y la libra el mismo cuadro. Como en un par - así en todos. El franco y el yen están fuera del mercado, y todos sus pares.

Si hay un fallo o una violación de este idilio (alguien se ha pasado algo), son pistas adicionales para la AT.

 


show mast go he

 
moskitman:

show mast go he

Sí, antes de eso, era la mitad de la línea. Trató de ir por el mismo camino, es todo un sinsentido, autoinfligido. La equidad va de un lado a otro, y tú acabas de tener suerte.