¿qué es la tecnología Smart Bridge - cobertura de riesgos de divisas? - página 4

 
moskitman:
En concreto, AUD no tiene nada que ver en este momento. En general, utilizo indicadores de grupo.
Te he mostrado y contado todoaquí.

Vale, siempre que sea una suposición.
 
Avals:

Vale, siempre que sea una suposición.
¿y cuáles serán las estadísticas? ¿un informe del real?
 
moskitman:
Que haya caído tanto sólo se puede ver en siete gráficos a la vez, y eso con su movimiento mutuo.

No volveré a molestarte con preguntas tan tontas, por favor.
 
Tantrik:

No volveré a molestarte con preguntas tan tontas, por favor.

senx))
 
moskitman:
En concreto, AUD no tiene nada que ver en este momento. En general, utilizo indicadores de grupo.
Te he mostrado y contado todoaquí.

De nuevo a la pregunta de sobrecompra/venta, demasiado inestable, pero no hace falta argumentar una segunda vez por supuesto.

Aun así, no veo ninguna ventaja en utilizar una cesta, aparte de la carga extra en el depósito y la necesidad de contabilizar una serie de posiciones.

Hasta ahora sólo una alquimia, no veo una base sólida.

 
OnGoing:

De nuevo a la pregunta de sobrecompra/venta, demasiado inestable, pero no hace falta argumentar una segunda vez por supuesto.

Aun así, no veo ninguna ventaja en utilizar una cesta, aparte de la carga extra en el depósito y la necesidad de contabilizar una serie de posiciones.

Hasta ahora sólo una alquimia, no veo una base sólida.

Y no soy un agitador - cada uno a lo suyo. Hubo preguntas y hubo respuestas.
Pero daré mis objeciones razonadas.
En primer lugar, la carga de los depósitos se regula por lotes, en segundo lugar, la contabilidad de las series de posiciones no es necesaria ya que el control de los fondos propios es suficiente, y en tercer lugar, la base sólida está en la revisión de la situación del MERCADO, pero no las MAs sobre EUROBACKS.
Así que buena suerte y beneficios a todos los que saben lo que hacen.
 
moskitman:
No soy un agitador - a cada uno lo suyo. Hubo preguntas, hubo respuestas.
Pero daré mis objeciones razonadas.
En primer lugar, la carga de los depósitos está regulada por el lote; la contabilidad de las series de posiciones no es necesaria, basta con el control de los fondos propios - esto es dos; y, en tercer lugar, la base sólida está en la revisión del Mercado, no en los Eurobucks.
Así que buena suerte y beneficios a todos los que saben lo que hacen.

No es un argumento, porque la rentabilidad está regulada en consecuencia.

Y sobre la sobrecompra/venta... sin comentarios...

 
trinitron:
Encontré una de estas cosas en la red. ¿Alguien puede explicar de qué se trata?
Busqué un poco en Google... Si te refieres a eso, mira las clasificaciones y el lugar que ocupa el corredor en ellas. Creo que eso sería suficiente para sacar las conclusiones correctas.
 
OnGoing:
Igor, ¿por qué harías eso? Tenemos puntos de vista diferentes sobre la situación actual del mercado y nuestras reacciones ante ella. Deja de arrastrarme a esta discusión y vayamos a la sala caliente a charlar... ))
 
moskitman:
Igor, ¿por qué lo necesitas? Tenemos diferentes percepciones y reacciones ante la situación actual del mercado. Deje de polemizar conmigo, vayamos a hablar en la sala caliente... ))

¿Por qué querría hacer eso? Te aseguro que no tengo motivos para ello) Sólo duele cuando uno tiene una ilusión y quiere ayudar a un amigo, por así decirlo).

Bueno, probablemente sea más cálido y acogedor para ti en este capullo, así que no interferiré en el proceso creativo).