¿qué es la tecnología Smart Bridge - cobertura de riesgos de divisas?

 
Encontré una de estas cosas en la red. ¿Alguien puede explicar de qué se trata?
 
No puedo decir nada específicamente sobre la tecnología Smart Bridge, pero yo utilizo la cobertura de riesgos en el comercio todo el tiempo.
 
moskitman:
No puedo decir nada específicamente sobre la tecnología Smart Bridge, pero yo utilizo la cobertura de riesgos en el comercio todo el tiempo.
 
sever31:

No. Todavía hay algo que no nos está diciendo.
 
granit77:
No. Todavía hay algo que no me está diciendo.
¿Quién no te dice algo?
 
moskitman:
¿quién no dice la verdad?
Los mosquitos, ¿quién más? :)) De la forma sencilla que has descrito, una estrategia estable no me ha funcionado, ni a nadie que conozca.
 
granit77:
Komarov, ¿quién más? :)) De la forma sencilla que has descrito, una estrategia estable no me ha funcionado, ni a nadie que conozca.

y no lo hará... Entonces, ¿estamos hablando de una estrategia rentable y estable o de una cobertura de riesgo multidivisa?
 
granit77:
Komarov, ¿quién más? :)) De la forma sencilla que has descrito, una estrategia estable no me ha funcionado, ni a nadie que conozca.

¡Pervertidos!
 
moskitman:
y no funcionará... Entonces, ¿hablamos de una estrategia de rentabilidad constante o de una cobertura de riesgo multidivisa?

Estoy hablando de una estrategia. Preferiblemente uno que sea rentable de forma constante :))

 
granit77:

Estoy hablando de una estrategia. Preferiblemente uno que sea rentable de forma constante :))

Ah, bueno, entonces vas a Paukas.
 
moskitman:
Ah, bueno, entonces tendrás que ir a Paukas.
No. No voy a ir con él. Se llevará el último).