¿qué es la tecnología Smart Bridge - cobertura de riesgos de divisas? - página 5

 
OnGoing:

¿Por qué querría hacer eso? Te aseguro que no tengo motivos para ello) Sólo duele cuando uno tiene una ilusión y quiere ayudar a un amigo, por así decirlo).

Bueno, obviamente es más cálido y acogedor para ti en este capullo, así que no me atreveré a interferir en el proceso creativo).

¿Puedes? ¡Te ayudaré! )) Hasta ahora sólo veo críticas superficiales.

De hecho, de los panelistas, sólo sayfuji ve los méritos y deméritos de mi método de forma más completa y objetiva.

 
moskitman:

¿Puedes hacerlo? Échanos una mano. )) Hasta ahora sólo veo críticas superficiales.

...

Entonces obtendrás el resultado de la discusión, no sólo "eres un tonto - eres un tonto"...

Por ejemplo sobre la venta/compra, todavía no has contestado) ¿Cuál es el valor empírico de dicho indicador en tu opinión? ¿No es demasiado abstracto?

 

Bueno, vamos a intentarlo...
A continuación se muestra una captura de pantalla con la línea vertical amarilla correspondiente a la noche del 22 al 23 de septiembre de este año:

No se me ocurre un indicador mejor. Sabiendo que en este modelo de mercado (simplificado, por supuesto) todo está interconectado y casi(!) equilibrado, deduzco la prioridad futura del comercio en las monedas "rezagadas", considerando el AUD y el NZD sobrevendidos, y el USD y el JPY sobrecomprados.

OnGoing:

De nuevo a la pregunta de sobrecompra/venta, demasiado inestable, pero no tiene sentido discutir una segunda vez, por supuesto...


En marcha:

Así que, argumentas en lugar de guardar silencio sobre cuestiones inconvenientes) entonces habrá un resultado de discusión y no sólo "eres un tonto - eres un tonto"...

Por ejemplo sobre la venta/compra, todavía no has contestado) ¿Cuál es el valor empírico de dicho indicador en tu opinión? ¿Es demasiado abstracto?

¿Dónde está la lógica, Igor?
 
moskitman:

Bueno, vamos a probarlo...
A continuación se muestra una captura de pantalla con la línea vertical amarilla correspondiente a la noche del 22 al 23 de septiembre de este año:

No se me ocurre un indicador mejor. Sabiendo que en este modelo de mercado (simplificado, por supuesto) todo está interconectado y prácticamente(!) en equilibrio, saco conclusiones sobre la futura dirección de negociación prioritaria para las divisas "de pleno derecho", considerando el AUD y el NZD como sobrevendidos y el USD y el JPY como sobrecomprados.


En otras palabras, está mirando el gráfico presentado hoy (12.10.2011) para tomar una decisión:

Opción 1: "AUD y NZD para vender y USD y JPY para comprar".

o

Opción 2: "Desde el 23 de septiembre deberíamos haber vendido AUD y NZD, y comprado USD y JPY".

¿Qué quieres decir?

 
PapaYozh:


Es decir, usted está mirando el gráfico presentado y tomando una decisión hoy (12.10.2011):

opción 1: "AUD y NZD para vender y USD y JPY para comprar"

o

Opción 2: "El AUD y el NZD deberían haber vendido y el USD y el JPY deberían haber comprado a partir del 23 de septiembre".

¿Qué quieres decir?

Por supuesto, el segundo. Sólo exactamente lo contrario:desde el 23.09.2011 durante 2...3 días AUD y NZD - comprar, y USD y JPY - vender.
Ahora es un trato completamente diferente.
 
moskitman:

Bueno, vamos a intentarlo...
A continuación se muestra una captura de pantalla, la línea vertical amarilla corresponde a la noche del 22 al 23 de septiembre de este año:

No se me ocurre un indicador mejor. Sabiendo que en este modelo de mercado (simplificado, por supuesto) todo está interconectado y prácticamente (!) equilibrado, concluyo sobre la futura prioridad de negociación de las divisas de la "manada rota", considerando el AUD y el NZD como sobrevendidos y el USD y el JPY como sobrecomprados.


¿Dónde está la lógica, Igor?


Historia del comercio. ¡Y en la noche real del 23 al 24, en ausencia de señales se va en contra de las tendencias! Abramos posiciones esta noche, del 12 al 13.10.2011. ¡Y mañana veremos, discutiremos!

El hecho de que todo está conectado es irrefutable, sólo necesitamos una inversión cuando la caída se convierte en subida. (ya vencido)

 
moskitman:
¡Claro que es el segundo! El equilibrio de poder es ahora completamente diferente.

Todo el mundo aquí puede decirte en la historia. dónde comprar y dónde vender.
 
moskitman:
Exactamente lo contrario
Bueno, me equivoqué de golpe :)
 
PapaYozh:

Todo el mundo aquí puede mostrarte en la historia. dónde comprar y dónde vender.
este problema tiene una respuesta (la correcta), pero no sé quién la dirá :)))))
 
Tantrik:
este problema tiene una respuesta (correcta), pero no sé quién la dirá :)))))

¿No quieres?