[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 97

 
margaret:
la libra subió debido a la intervención, y unilateralmente.... el viernes el dólar volará con fuerza y el yen volverá a subir....

tendremos que ver si podemos llegar al viernes... 3 días más...
 
lotos7:


..... volar donde...por qué el viernes.....

.... si hay un calendario económico...entonces en algún lugar hay un calendario de eventos fundamentales...creo....

A dónde - no lo sé... y no estoy seguro en el emparejamiento con el eurik... Lo siento, definitivamente no el viernes, sino el miércoles. Habrá una reunión de la Fed
 
todo en el tejo hoy... los sobornos han comenzado... podemos ir a la cama ))))
 

31,10 EUROS

 
Me pasa lo mismo, solo que hasta 1,42 para hoy no creo. Para mañana quizás. A menos, por supuesto, que rompamos con seguridad los 1.393 ahora )))) Entonces en mi modesto hasta 1.384 teóricamente podemos caer por un corto tiempo
 
El euro cae, tras la declaración del primer ministro griego Papandreu de que es necesario un referéndum sobre el plan de rescate de Grecia aprobado por Bruselas.
 
¡Estoy tan harto de estas cabezas parlantes! Cállate ya. Hemos perdido la moneda. El euro ha actuado como una cruz durante el último año. ¡Traiga de vuelta la marca Deutsche!
 
Aquí vienen los primeros propietarios de los depósitos perdidos en martin con el promedio )
 
empezar a comprar
 
sanyooooook:
empezar a comprar


¿Y comprar dónde?