Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 65

 
Vadimcha:

¿Vladimir? ¿Te he ofendido de alguna manera? )))

¿Por qué? Tampoco parece que te haya ofendido.
 

Offtopic eliminado (incluyendo mi comentario).

 
paukas:
¿Por qué? Tampoco parece que te haya ofendido.

y pensé - no hay razón. entonces es inútil decirlo.

hay varias obras como esta que se repiten, y no es una tontería.

 
Vadimcha:

y pensé - no hay razón. entonces es inútil decirlo.

hay varias obras como esta que se repiten, y no es una tontería.

Sin supervisión no tiene sentido. Lo siento, pero es así.
 
Vadimcha: hay varios trabajos similares sobre la repetición, y no es una tontería.

Vadim, esa no es la cuestión. Aunque no sea una mierda. Bueno, no es grave...

¿Cuál era la pérdida de capital en entradas tan locas cuando el movimiento de menos de 100 pips contra la posición podía prácticamente destruir el depósito? ¿O todas las posiciones se volvieron rentables a la vez (sin contar con el diferencial de la equidad en la apertura)?

 
paukas:
Sin supervisión: una tontería. Lo siento, pero es así.

sin duda, sí, lo entiendo.

Pues que quede claro:

un hecho sólo si por vigilar, hay algún tipo de propósito asociado a la vigilancia.

Tengo un propósito en el comercio, todo lo demás es una mierda y es, incluyendo todos los juegos de tamaño, cerca del mercado.

para este tipo de chorradas (por eso reaccioné cuando lo leí), intente, por interés personal o deportivo, hacer oscilar una cuenta de inicio de 30 a 50 libras, con un depósito de inicio para una sola transacción, con el tamaño de a sabiendas más de la mitad de la cantidad especificada. y por cierto, para tales trabajos, las cuentas no son deliberadamente cuentas de centavos, para mayor claridad. no he enumerado todas las condiciones realmente perseguidas en ese trabajo, que surgieron réplica.

Tal vez entonces la excesiva simpatía por el probador, desaparecerá gradualmente, pero la comprensión de la no aleatoriedad de los acontecimientos, sólo para ser restaurado, de una manera u otra.

 
Vadimcha:

sin duda, sí, lo entiendo.

Pues que quede claro:

un hecho sólo si por vigilancia, hay algún tipo de propósito asociado a la vigilancia.

Tengo un propósito en el comercio, todo lo demás es una mierda y es, incluyendo todos los juegos de tamaño, cerca del mercado.

para este tipo de chorradas (por eso reaccioné cuando lo leí), intente, por interés personal o deportivo, hacer oscilar una cuenta de inicio de 30 a 50 libras, con un depósito de inicio para una sola transacción, con el tamaño de a sabiendas más de la mitad de la cantidad especificada. y por cierto, para tales trabajos, las cuentas son deliberadamente no centavo, para la claridad. no he enumerado todas las condiciones realmente perseguido en ese trabajo, que surgió réplica.

Tal vez entonces la excesiva simpatía por el probador, desaparecerá gradualmente, pero la comprensión de la naturaleza no accidental de los acontecimientos, sólo para ser restaurado, de una manera u otra.

Verás, en este caso tienes que intentarlo. Y para que lo observemos.

Y su objetivo será demostrar que no es una tontería.

 
Mathemat:

Vadim, esa no es la cuestión. Aunque no sea una mierda. No es grave...

¿Cuál era la pérdida de capital en entradas tan locas cuando el movimiento de menos de 100 pips contra la posición podía prácticamente anular el depósito? ¿O todas las posiciones se volvieron rentables a la vez (sin contar con el diferencial de la equidad en la apertura)?

Alexei, estoy leyendo el hilo, me pregunto cómo seguirá el diálogo.

Algunas cosas, hasta ahora, provocan reacciones ambiguas. Por eso es interesante.

También entiendo lo que quieres decir con seriedad/no seriedad, pero no deberías meter todo en el mismo saco.

no es un resbalón del concurso, es diferente.

Sin embargo, en cuanto a la cuestión: el derecho a una detracción simplemente no existía. un paso fuera del plan y los cálculos es una pérdida.

 
Mathemat:

Ahh, ya veo qué paso quieres predecir.

Tengo una tarea más modesta: una barra de la TF actual.


El caso es que lo que he mostrado es una vela, una barra. Así que quiero predecir el movimiento ni siquiera para una barra, sino sólo una parte de ella. Por eso es más modesto para mí.
 
Por cierto, Alexey, no has comentado las capturas de pantalla que he publicado. Sobre la justificación de la fractura del mercado. ¿O cree que las devoluciones se toman de forma incorrecta? Hay una clara distribución exponencial. No se puede encontrar una mejor justificación de la invariancia fractal.