Los triángulos avanzan. - página 15

 
Mischek:


No hay tal cosa. Los compañeros chinos han conseguido sus prebendas del foro luchando con ahínco . http://1001friends.livejournal.com/467090.html?mode=reply

Y el Granito vuelve a faltar con nuestras provisiones.

Me pregunto de dónde salen estos datos sobre la vida cómoda en China. He oído hablar de los salarios de 100 dólares y de la explotación despiadada, sí. ¿Y qué otra cosa puede hacer un inmigrante gris apátrida sino dedicarse al trabajo no cualificado?
 
OnGoing:
Me pregunto de dónde salen esos datos sobre una vida cómoda en China. Sobre los salarios de 100 dólares y la explotación despiadada, sí, lo he oído. ¿Qué otra cosa puede hacer un emigrante gris apátrida sino dedicarse al trabajo no cualificado?

Esto es en el campo. En las ciudades, el salario medio es mucho más alto, según los sitios web del gobierno chino

En el primer trimestre de este año, el salario medio de los trabajadores y empleados de las ciudades y pueblos de China fue de 7.399 yuanes /alrededor de1.088 dólares/, lo que supone un aumento de 875 yuanes o del 13,4% con respecto al mismo periodo del año anterior: 6.524 yuanes. La tasa de crecimiento fue 4,9 puntos porcentuales inferior. Así lo indica un resumen publicado hoy por la Oficina Estatal de Estadística de China.

En enero-marzo, los salarios medios de los sectores financiero, de tecnologías de la información y de investigación y desarrollo fueron de 1.608, 1.972 y 1.604 yuanes, respectivamente, siendo estos tres sectores los que lideran el país.

Esto es 2009

 
paukas:

Esto es en el campo. En las ciudades, el salario medio es mucho más alto, según los sitios web del gobierno chino

Pero se comen a los bebés. No, prefiero ir a la tundra...
 
paukas:

Esto es en el campo. En las ciudades, el salario medio es mucho más alto, según los sitios web del gobierno chino

En el primer trimestre de este año, el salario medio de los trabajadores y empleados de las ciudades y pueblos de China fue de 7.399 yuanes /alrededor de1.088 dólares/, lo que supone un aumento de 875 yuanes o del 13,4% respecto a los 6.524 yuanes del mismo periodo del año anterior. La tasa de crecimiento fue 4,9 puntos porcentuales inferior. Así lo indica un resumen publicado hoy por la Oficina Estatal de Estadística de China.

En enero-marzo, los salarios medios de los sectores financiero, de tecnologías de la información y de investigación y desarrollo fueron de 1.608, 1.972 y 1.604 yuanes, respectivamente, siendo estos tres sectores los que lideran el país.

Esto es 2009


:-))) Luchar contra los chinos pronto, pero no trabajar para ellos...

De hecho, ya se ha dicho: el pez está donde el pez es más profundo y el hombre está donde el pez es mejor. :-))) En el contexto de China, en mi opinión, se plantea la cuestión del proverbio: ¿es el hombre...? :-)))

Propongo reformular este proverbio como: "Los peces miran donde está lo más profundo, pero el hombre (el hombre) *******... :-)))

 

Romano. Estarías mejor con todos tus chistes sobre el ejército...

Dudo mucho que en chino "man" y "man" sean homónimos (como en inglés).

Se ha corregido el mensaje.

 
Mathemat:

Romano. Estarías mejor con todos tus chistes sobre el ejército...

Dudo mucho que en chino "man" y "man" sean homónimos (como en inglés).

Se ha corregido el mensaje.


Ya veo. Sí, parecía que todo estaba en línea allí... Es una analogía divertida... y eso es todo... :-)))
 
Roman.:


:-))) Lucha contra los chinos pronto, pero no trabajes para ellos...

Hay profecías en Internet sobre la próxima guerra con los chinos, por ejemplo la predicción de la monja esquemática Nila (Evdokia Andreevna Novikova), que murió el 6 de marzo de 1999.

Dijo que al final de los tiempos habría un mar en el lugar de San Petersburgo. Moscú, en cambio, se derrumbaría parcialmente; hay muchos vacíos bajo el suelo. Cuando se le preguntó por la casa y el pueblo donde vivía, dijo:
- No quedará nada del pueblo. Mi cabaña permanecerá y otra. Habrá guerra, destrucción, pero mi cabaña permanecerá. Yo no lo veré, pero tú sí. Ahí está el camino a Yegoryevsk y mi cabaña permanecerá, y no hay nada cerca. Cuando haya una guerra, el pueblo será destruido. - Llegará el momento en que los chinos nos ataquen, y será muy difícil para todos.
Mamá repitió esas palabras dos veces.
- Niños, he tenido un sueño. Habrá guerra. Señor, a partir de los catorce años te pondrán bajo el fusil y se llevarán a los pequeños al frente. Los niños y los ancianos se quedarán en casa. Los soldados irán de puerta en puerta y pondrán a todos en el rifle y los perseguirán hasta la guerra. Habrá robos y atropellos por parte de los que tienen armas, y el suelo estará sembrado de cadáveres. Mis queridos hijos, ¡cómo los compadezco!

 
¿Quién sabe qué pasa con Yandex?
 
Mischek:
¿Quién sabe qué pasa con Yandex?
Abajo... Subiendo.
 

¿Por los triángulos?