Los triángulos avanzan. - página 14

 
OnGoing:

Tal es el éxito de nuestros colegas de China. Un lote permanente, no me molesté en bombear la historia más allá.


¿Qué es este Asesor Experto? ¿Tiene un enlace a la misma?
 
Europa:

¿Qué es este Asesor Experto? ¿Tiene un enlace?

Reclutamiento para un depósito inicial. Sugerencias en el correo...

(Es una broma))

No es un EA, por desgracia, es un juguete. Analiza los archivos del historial hst y toma maravillosamente TODOS los movimientos sin excepción. Es simplemente hermoso de ver).

Pero sin embargo, el éxito es evidente) Cierto, tal cosa, e incluso descompuesto, lo han conseguido, ¿no?

Archivos adjuntos:
surperea.mq4  4 kb
 
Los chinos están en su salsa. xrust puso un juguete como este en la base hace mucho tiempo.
 
granit77:
Los chinos están en su salsa. xrust puso ese juguete en la base hace mucho tiempo.

Sí, lo sé, Slava me regaló uno similar hace seis meses).

La verdad es que tienen un estilo de comunicación interesante. Alguien abre un hilo como "¡Guau! ¡Un EA 100% real! Propuestas sobre el ICQ ....".

Entonces empiezan una "discusión" como esta:

1. Por favor, envíenme, por tetes... 123@456.com

2. yo también, si es posible... 789@345.com

3. Increíble, colega, ¡has inventado la máquina de movimiento perpetuo! Por favor, envíemelo a 512@892.com

4.

5.

6.

...

¡¡¡Así que el programador ruso de MQ:L es el más avanzado del mundo!!!

 
No es necesario ofender a los camaradas chinos. Hoy están en primera línea
 
granit77:
Los chinos están en su salsa. xrust puso un juguete como este en la base hace mucho tiempo.

Lo tengo. ¿Dónde está mi sopa y mis 100 gramos?
 

Aquí hay uno para dos ;)

 
OnGoing:

Sí, lo sé, Slava me regaló uno similar hace seis meses).

La verdad es que tienen un estilo de comunicación interesante. Alguien abre un hilo como "¡Guau! ¡Un EA 100% real! Propuestas a ICQ ....".

¡¡¡Y atención!!! Los hilos que venden EAs no se borran allí :))
 
Europa:
¡¡¡Y atención!!! No se borran hilos de ventas de EA :))
¡Es una barbaridad!
 
paukas:
¡Es una barbaridad!


No hay tal cosa. Los compañeros chinos han conseguido sus prebendas del foro luchando con ahínco . http://1001friends.livejournal.com/467090.html?mode=reply

Y Granite ha vuelto a desaparecer con nuestras provisiones.