Los triángulos avanzan. - página 4

 
paukas:
¡Sólo desde el río! Estudié cristalografía en el instituto. No es así.

Oh, ya veo. Tengo todos los triángulos y torsos, ningún pentágono... Así que es del año pasado, después de todo.


 
Roman.:

Hazte con unas gafas Fedorov para trabajar cómodamente en el ordenador, tienen un precio de unos 600 rublos. Se venden en las farmacias.

Eres un hombre adulto, un oficial. Pero sigues en el mismo lugar. Compré las gafas de otra persona. Fedorov apenas puede encontrar el camino a casa desde la farmacia sin sus gafas.
 
Mischek:

Hay uno. Lo traje ayer. ¿Cuánto? No está usado, todavía está envuelto.
Es lo mismo de siempre con la mierda de los chinos, la sinfonía de mala calidad.
 
Roman.:

Oh, ya veo. Tengo todos los triángulos y torsos, ningún pentágono... Así que es del año pasado, después de todo.



Eso apesta.
 
paukas:
Tiene la habitual sinfonía de mierda china y de mala calidad.

Y como siempre, no tienes dinero encima. Lo olvidé en casa en mi calcetín.
 
Mischek:

Es horrible. El panecillo está pixelado. Tengo un tetraedro verde normal, como toda la gente normal.
Dame una captura de pantalla. O hierba fresca. Por una vez voy a ver lo fresco que está...
 
Mischek:
Eso apesta.
Te mostré lo mismo, sólo que en una escala diferente. Siempre es así, de lejos y la chica parece simpática, pero cuando te acercas, es una arpía de mala muerte.

P.D.
Y Mishek está mintiendo. No tiene tetraedro verde, o más bien se lo imagina.
 
))))) HYYYY
 
Cómprale a alguien una dodecider del pentágono. No es caro. Hay un ladrón con barba que pidió uno y no lo compró. Ahora está ocupando espacio en el dormitorio.
 
Yo, en cambio, tengo un hipercubo índigo de cuatro dimensiones en FF 6.0. ¡Y no me digas que me he equivocado de hierba!