Los triángulos avanzan. - página 22

 
alsu:
Quiero vender 4 triángulos, 1 gris y 3 rojos. ¿A quién debo dirigirme? ¿Y cuál es el activo subyacente en ellos?

¿Lo has hecho? :))) Está bien... Los triángulos se han ido y volverán...


De todos modos, ¡gracias! Me alegro de que nuestras oraciones hayan sido escuchadas.

 

Es una corrección... hay que tarar)

 
Nibbler:

Es una corrección... hay que tarar)

Por lo general, una corrección lleva mucho más tiempo que una tendencia... :)))

 

en una semana +30,25% )))

 

Qué demonios.

¿Los modders se están burlando de los Martin?


La mitad de los hilos tienen posts muy antiguos.

 
No, son los modders los que persiguen a los necroposters cabreados y los banean...
 
:)
 
FAQ:
No, son los modders los que persiguen a los necroposters cabreados y los banean...

uh - así que por eso me han pillado :-) - desbancarme de nuevo :-)

... Vi un hilo como este y escribí Sorpresa allí - wow, el hilo mismo subió a la cima hace 4 años...

Luego mi post desapareció y fui baneado... rehabilitar - Aleksander

 
khorosh:
En la primera página del foro MQL4, los triángulos están ganando terreno a los pentágonos. ¿Llegará un momento en que las desplacen por completo? :)))

¡Otra vez se avecina un ataque masivo de triángulos! ¡Un poco más y tendré que ir al foro desde la página 2 de una vez! ¡Creo que - para el final de la semana !
 
leonid553:

¡Aquí viene la ofensiva masiva del triángulo de nuevo! ¡Tendrá que ir directamente a la página 2 del foro! ¡Creo que - para el final de la semana !


La respuesta es errónea... :-) Es el momento de asentarse desde la frontera (arriba), al final de la semana caeremos a la línea media del canal min/max... :-)

A partir del 26 de junio: 19 piezas. Al final de la semana: 15 o menos (algunos irán gratis).

P.D. Si hay futuros meteorológicos, ¿por qué no poner opciones sobre Treugi? :-)