Los triángulos avanzan. - página 19

 

Ahora puede eliminar las tapas que son completamente innecesarias e irrelevantes:

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: Un mes hasta que finalice la inscripción

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: Últimos días de inscripción

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: ¡las inscripciones ya están cerradas!

- MetaTrader 5 para Android: ¡a finales de verano! (o corregir a "fin de otoño")

------

Eso es, al menos, un vistazo rápido.

 

Es importante dejar que los beneficios crezcan. ¡Veo un objetivo alrededor de 10 triángulos!

Elstop loss es de 5 triángulos, más es peligroso.

 
OnGoing:

Es importante dejar que los beneficios crezcan. ¡Veo un objetivo alrededor de 10 triángulos!

El stop loss es de 5 triángulos, más es peligroso.

7 triángulos. No más bajo.
 
leonid553:

Ahora puede eliminar las tapas que son completamente innecesarias e irrelevantes:

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: Un mes hasta que finalice la inscripción

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: Últimos días de inscripción

- Campeonato de Trading Automatizado 2011: ¡las inscripciones ya están cerradas!

- MetaTrader 5 para Android: ¡a finales de verano! (o corregir a "fin de otoño")

------

Eso es, al menos, un vistazo rápido.


Sería mejor llenar toda la 1ª página con triángulos, se podría visitar el foro desde la 2ª página.
 
OnGoing:

Es importante dejar que los beneficios crezcan. ¡Veo un objetivo alrededor de 10 triángulos!

Stop loss - 5 triángulos, más es peligroso.


¿De qué estás hablando, Igor? ¿De qué "círculos" estamos hablando? Todo el mundo tiene triángulos, tú tienes círculos... :-))) Fuma otra vez... :-)))

En cuanto al tema de los triángulos -especialmente los tardíos-, mira y escucha a partir de 1 min. 30 segundos. Sólo TC: "Qué Bermudas son tales triángulos ..." Surge una pregunta: ¿Qué son, BERMUDAS? :-)))

P.D. Viernes... :-)))

 
Roman.:


¿De qué estás hablando, Igor? De qué "círculos" estamos hablando: todo el mundo tiene triángulos, tú tienes círculos... :-))) Fuma otra vez... :-)))

Fumar es malo para la salud) Y no quedan muchos círculos, así que pongo 10 piezas. Eso es para entrar en mi TS)
 
OnGoing:
Fumar es malo para la salud) No quedan muchos círculos, así que pongo 10. Tendrías que entrar en mi TS).

Ya veo. Escuche la música en el enlace... :-)))
 
OnGoing:
...Tienes que entender mi TS).


Como dices, es algo así como "puedo dibujar niveles así en la historia..." :-))

Esto es a la cuestión de la entrada/salida en los niveles de triángulo... :-)))

 
Roman.:


Como dices, es algo así como "puedo dibujar niveles así en la historia..." :-))

Esto es a la cuestión de la entrada/salida en los niveles de triángulo... :-)))

No, esto es comercio real, no hay historia, todo está maduro)
 
OnGoing:
No, este es un oficio real, sin historia, todo adulto).

Ya veo... :-)