Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011. - página 7

 
OnGoing:

Por favor. No, no lo hice, y me alegro mucho de que haya sido así. Ahora, por supuesto, va a agitar su conocimiento de las relaciones no estatutarias, etc., que es una historia conocida. Incluso desde la época soviética, a los de la vieja escuela les gusta decir "si no has servido en el ejército, no eres un hombre"). Sin embargo, estas cosas no hablan de una gran inteligencia.


Sí, te equivocas... Yo nací en el 77 (es una cuestión de endurecimiento... - está fresco en mi mente :-R). Su planteamiento (ver mi post anterior) me ha recordado el planteamiento correcto e inteligente del Ejército. Me solidarizo con usted en este punto.

Aquí también: "Por cierto, no creo que Soros y Buffet permitan tales declaraciones. Por el contrario, es el peso y la credibilidad ganada a lo largo de los años lo que les impediría hacerlo."

P.D. Y he expresado mi posición en ese hilo (de larga duración) en el penúltimo post de esta página del hilo, todo, IMHO.

 

Todo el mundo parece haber olvidado que nuestros moderadores son públicos. Y para empezar, no sería mala idea darles las gracias de vez en cuando.

Para muchos usuarios del foro han dejado de ser "suyos" y han pasado a formar parte de la administración, mientras que para la administración nunca serán suyos.

Y ahora imagina que se cansan de esta doble situación y se van un mes.

En un par de semanas no querrás ni visitar este sitio.

Dentro de un mes más o menos, la administración resolverá el asunto por su cuenta. Pero, ¿cuánto tiempo durarán los que discuten sin cesar las acciones de los moderadores aquí sin un baneo? Mientras que el público, que pasa su tiempo personal limpiando el foro

 
Mischek:

Todo el mundo parece haber olvidado que nuestros moderadores son públicos. Sería una buena idea darles las gracias de vez en cuando.

Lo secundo y te doy las gracias). El trabajo es realmente necesario. Sin embargo, un lugar para hablar y discutir la vida y las normas del propio foro (no los moderadores), ¿no?
 
Swetten:

Así que también un probador, como el arranque superior legado. :)

noooo.... el probador tiene una característica como:

y el tuyo es una mierda total..... Ni siquiera sé cómo llamarlo...

Sweeten, deja de sufrir ******, ya no tiene gracia... :(