Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011. - página 6

 
trol222: P.D. "No quería ofender a nadie y no es necesario responder de forma agresiva, pero me equivoco... "

Tiene razón, pero sólo formalmente. Si usted mismo fuera moderador, vería sin duda la diferencia entre el "marco claro de normas-uniforme" y el trabajo real de un moderador.

Y cuando entres en el proverbial 5%, sólo lo sabrás por ti mismo.

P.D. Dirigirse a los moderadores debe ser o bien en el hilo correspondiente sobre los spammers, o bien en privado. Y acabemos de verdad con este jaleo por la gente. Especialmente porque no estás herido de ninguna manera.

 

forexch2011:

Cruzar 2 mash-ups es un saludo especial a Sweeten (con mcl4).

Esa es la manera de hacerlo, ¿no?

 

A sladkaja

Ni siquiera te has molestado en descargar el archivo adjunto. Hazlo. ¿O tal vez no sabe cómo hacerlo? Podemos ayudar.

 
Swetten:

Esa es la manera de hacerlo, ¿no?


Swetten, te olvidaste de añadir una retirada de 20.000, lo que hace que se desajuste un poco el saldo y los fondos disponibles. :))

En el futuro, esté más atento).
 
Europa:


Swetten, se olvidó de añadir un retiro de 20000, y luego tenemos una discrepancia en el saldo y los fondos disponibles. :))

A partir deahora, ten más cuidado ;)

Así que también un probador, como el arranque superior legado. :)

 
Mathemat:
Alexei, permíteme también hacer una observación. Entonces, si ese 5% se ha beneficiado, ¿ahora tiene derecho a cagar y ensuciar con sus pantalones carmesí?

Créeme, muy pronto este 5% utilizará la ley no escrita, y como resultado, la degradación del foro no podrá ser frenada por ninguna norma.

Y tú mismo te estás condenando a un trabajo innecesario. Al fin y al cabo, después de haber cometido "pequeños errores", a partir de ahora tendrás que trabajar para clasificarlos en términos de "gravedad" y asignarles un nivel de tolerancia en función del color de tus pantalones.

Sin embargo, si hubieras cortado de raíz la más mínima "metedura de pata" poniendo una SL dura (de acuerdo con las normas), te habrías ahorrado un dolor de cabeza similar.

Siempre ha merecido la autoridad, no el servilismo a unos pocos elegidos, sino la objetividad y las reglas uniformes para todos, ya sea para Soros y Buffett, que vendrían a este foro, o para Petya Ivanov, que recientemente abrió su primera cuenta demo.

Y el valor de este recurso siempre ha sido exactamente en ausencia de basura de patio, como resultado se puede encontrar un punto racional sobre el tema, que es lo que todo el mundo viene aquí.

Por cierto, no creo que Soros y Buffet permitan esos comentarios. Por el contrario, es el peso y la credibilidad adquirida a lo largo de los años lo que les impediría hacerlo.
 
OnGoing:
Sin embargo, si redujera el más mínimo "paso en falso" fijando una SL dura (de acuerdo con las normas), se ahorraría este tipo de dolores de cabeza.
¿Me permite una pregunta personal? ¿Estuviste en el ejército ruso?
 
Roman.:
¿Me permite una pregunta personal? ¿Sirvió en el ejército ruso?

Por favor. No, no lo hice, y me alegro mucho de que haya sido así. Ahora, por supuesto, va a agitar sus conocimientos en el ámbito de las relaciones no estatutarias, etc., una historia conocida. Incluso desde la época soviética, a los de la vieja escuela les gusta decir "si no has servido en el ejército, no eres un hombre"). Pero ese tipo de cosas no hablan de un alto intelecto.

 
Mathemat:

En cuanto a Pyotr: sí, a veces hace gamberradas por pequeñas cosas...

En el Día del Paracaidista, escribir a un paracaidista que los paracaidistas son unos imbéciles, y luego hacer un berrinche por haber sido insultado y tener que disculparse...

Si son las cosas pequeñas, lo siento.

 
OnGoing:

Ahora has roto dos reglas a la vez. ¿Qué hacemos contigo? ¿Baño? Deja de quejarte.