Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011.

 

El Campeonato se acerca.

Se busca un ayudante para co-escribir un experto para el ganador del Campeonato 2011. Es necesario:

А. Idea (de mi parte).

  1. En general, la estrategia no es importante. Si suponemos que existe (bueno, de repente) y si aporta un 5% al mes (... y cualquier banco lo toma por mil millones de libras, y el gobierno de algunos países europeos - una docena), entonces durante 3 meses tendrá +15,8%. El ganador del último campeonato ganó - 78.000, lo que da + 680%. En otras palabras, un asesor inexistente que vale mil millones de libras no tiene ninguna posibilidad de ganar el campeonato.
  2. Todos los robots según los pilares de esta ciencia consisten en la estrategia y la gestión del dinero. El punto 1 demuestra que incluso una gran estrategia no importa para el Campeonato. Por lo tanto, sólo importa la gestión del dinero.
  3. La única estrategia indiscutible es el uso de la teoría de la probabilidad. Todo lo demás es un intento de encontrar ligeras desviaciones de la teoría de la probabilidad. Por lo tanto, la gestión del dinero debe basarse en la teoría de la probabilidad. Conocemos el método de Montecarlo por la teoría de la probabilidad. Podemos aplicarlo al Campeonato - tenemos 10 000 monedas virtuales como activo, el infinito (o la finalidad ajustable) de la posible ganancia. Es decir, si utilizando el método de Montecarlo la probabilidad de ganar +70 000 (para un saldo de 80 000 y, en consecuencia, ganar el Campeonato 2010) se refiere a la probabilidad de disminuir -10 000 (para un saldo 0) como 10 000/70 000, es decir, 1/7. No es una mala oportunidad para ganar 40.000 reales a partir de 10.000 virtuales.

Б. Lo que se necesita (de ti):

Un robot simple, con pocos parámetros, con una moneda valiosa (permitirá que el robot se balancee) que se puede configurar en el probador para pasar por el procedimiento de validación y no obtener un resultado negativo.

В. Lo que propongo:

Joder (enviarle) una gestión del dinero a su estrategia. Esta gestión del dinero le permitirá establecer el resultado deseado que necesita, puede calcular la probabilidad mediante la fórmula 10 000/(Resultado - 10 000).

Para saber más, haga clic aquí.

forex_ch2011@yahoo.com

/*Enlace eliminado por el moderador

¿Qué obtienes? En el campeonato de 2010 con los 80.000 virtuales necesarios, es decir, 1/7 de probabilidad. Mat expectativa de ganar es igual a 40.000 (reales) por la expectativa de ganar (¡¡es real!!) 1/7 y da 5715 c.u. No está mal, creo.

04-08-2011

A todos los graciosos de ahí fuera.

A modo de ilustración, aquí está.

Prueba en el periodo de campeonato 2010 (desde el 04-10-2010) brit_dol, M1.

  1. Cruce de 2 macerados - saludo especial a Sweeten (con mcl4).
  2. El robot puede abrir - ir a 15 lotes.
  3. El capital máximo varía (a partir de 40.000 - el robot no saldrá a 15 lotes antes de eso). En este, es de hasta 80.000.

Todavía se buscan ayudantes.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
Estoy de acuerdo, con una condición: si el asesor obtiene un 5% de beneficio al mes lo vendes por mil millones de libras, si no lo vendes en un mes me debes 500 millones de libras.
 
rustein:
Estoy de acuerdo, con una condición: si el asesor obtiene un 5% de beneficio al mes lo vendes por mil millones de libras, si no lo vendes en un mes me debes 500 millones de libras.
No seas tan categórico. Dale al menos dos meses... para que ajuste cuentas contigo. )))
 

Aquí tienes.

P.D. ¿Idea de caja registradora?

Archivos adjuntos:
 
Swetten:

Aquí tienes.

P.D. ¿Dónde está la caja?

Tú y Starter deberíais haber firmado un contrato primero.

Has perdido tu oportunidad. El titular consiguió su codiciado asesor.

La pregunta "¿Dónde está la caja?" es ahora irrelevante. Lo único que queda es la integridad de Starter.

Seguiré con interés el desarrollo de este asunto. Te deseo una novia muy rica. ))

 
charter:

Tú y Starter deberíais haber firmado un contrato primero.

Has perdido tu oportunidad. El titular consiguió su codiciado asesor.

La pregunta "¿Dónde está la caja?" es ahora irrelevante. Tendremos que confiar en la integridad de Starter.

Seguiré con interés el desarrollo de este asunto. Te deseo una novia muy rica. ))

El iniciador publicó una oferta pública, así que ahora deja que se case.

:)

 
¡Esta noche es el día, yesssss!
 

¿pero en el fondo?

P.D. - s. Lo firmaré.

 

Todavía no ha dicho ni una sola palabra sobre el fondo del asunto. Ahora, adelante, ¡haga de la muestra MACD un grial para el Ch-2011!

Y Dios no permita que Swetten haga trampa (no se case)...

 
forexch2011:

El Campeonato se acerca.

Se busca un asistente para co-escribir un experto para el ganador del Campeonato 2011. Necesito uno:


Ya estás en el radar de los organizadores.

Escritura colectiva de expertos==descalificación.

 
rustein:
Estoy de acuerdo, con una condición: si el EA da un 5% de beneficios al mes lo vendes por mil millones de libras, si no lo vendes en un mes me debes 500 millones de libras.


Crear un asesor de este tipo

https://www.mql5.com/ru/forum/4234/page6