Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011. - página 4

 
forexch2011:

Ya estoy casado...


Eso no supone la más mínima diferencia. Un acuerdo vale más que el dinero. Divórciate.

Negarse a ello supone una infracción del reglamento y conlleva la prohibición, la denegación de la inscripción en los campeonatos de 2011, los costes legales y el registro forzoso del matrimonio.

 
Mischek:


Eso no supone la más mínima diferencia. Un acuerdo vale más que el dinero. Divórciate.

Negarse a ello supone una infracción del reglamento y conlleva una prohibición, la denegación de la inscripción en los campeonatos de 2011, los costes legales y el registro forzoso del matrimonio.

¡Misha! Lo eres ))) Misha...

Ve a presentarte a Forbes. А ****?// para que conste - soltero (por centésima quinta vez) - todos los requisitos están ahí...

 

Gente, vamos. El sistema funciona. Hay muchas posibilidades de llegar al campeonato. No es sólo un desliz en los lugares 100 a 2000.

 

Segunda pregunta... (la primera aún no ha sido contestada: "¿Existe un precontrato EA/TC?" )...

" Buscando un co-guionista de EA "

¿Cuántas líneas escribirás en un futuro EA?

O correcto:

"¡Soy un pobre genio que busca un patrocinador para escribir un EA!"

 
Svinozavr:

¡Misha! Lo eres ))) Misha...

Se va a presentar a Forbes. А ****? // para que conste - no casado (por centésima quinta vez) - todos los requisitos están ahí...


No lo entiendo.... tan pronto como un recién llegado hace una insinuación de usar un lenguaje soez y se le banea.... Pero hay gente que usa un lenguaje soez abierta y periódicamente en diferentes hilos y nada (y los moderadores no pudieron evitar notarlo) ...... (estoy a favor... el jaque mate también es una forma de expresar las emociones y a veces te permite expresarte con mayor precisión, pero qué clase de prejuicios tienen los moderadores??????????????????????????) No estoy a favor de la prohibición, sino de la indignación... las reglas no están escritas para todos........ Es un gurú, recemos por él .... no me gustan los advenedizos y escalofriantes "funcionarios" .......... lo siento no quiero ningún daño y no quiero una prohibición para él, pero quiero un poco de justicia en el futuro.....
 
trol222:

No lo entiendo.... En cuanto un recién llegado hace una insinuación de lenguaje soez, es expulsado del sitio.... Y hay gente que dice palabrotas abiertamente en varios hilos y de vez en cuando y nada (y a los moderadores no se les escapa) ...... (sólo estoy a favor... el jaque mate también es un tipo de expresión de la emoción y a veces permite expresiones más precisas, pero qué prejuicio tienen los moderadores ??????????????????????????) No estoy a favor de la prohibición, sino de la indignación... las reglas no están escritas para todos........ Es un gurú, recemos por él .... no me gustan los advenedizos y escalofriantes aduladores de los "funcionarios" .......... lo siento, no quiero herir a nadie y no quiero un baneo para él, pero quiero algo de justicia en el futuro.....


Si tienes un gran sentido de la justicia, intenta servir... la policía... Si le gusta buscar la verdad, la encontrará allí... :-Р

P.D. Sólo estoy bromeando. Lo has escrito bien.

 
trol222:

No lo entiendo.... En cuanto un recién llegado hace una insinuación de utilizar un lenguaje soez, es expulsado del sitio.... Pero hay gente que usa un lenguaje soez abierta y periódicamente en diferentes hilos y nada (y los moderadores no pudieron evitar notarlo) ...... (estoy a favor... el jaque mate también es una forma de expresar las emociones y a veces te permite expresarte con mayor precisión, pero qué clase de prejuicios tienen los moderadores??????????????????????????) No estoy a favor de la prohibición, sino de la indignación... las reglas no están escritas para todos........ Es un gurú, recemos por él .... No me gustan los advenedizos y escalofriantes aduladores de los "funcionarios" .......... lo siento, no quiero hacer daño a nadie y no lo banee, pero en el futuro me gustaría ver la justicia .....
La cuestión puede resolverse fácilmente: si tienes la suficiente inteligencia para derrotar al moderador en una disputa polémica y demostrar que tu opinión tiene derecho a la vida, entonces es poco probable que te baneen por infracciones menores.
Es decir, hacerse respetar.
 
goga:
La solución es sencilla: si eres lo suficientemente inteligente como para derrotar a un moderador en una discusión polémica y demostrar que tu opinión tiene derecho a la vida. entonces es poco probable que te baneen por infracciones menores.
Quiero decir, que se respeten un poco.

No estoy tratando de probar nada. Sólo pedí más justicia. Para evitar polémicas, hay normas estrictas... no prescrito por mí....
 
trol222:

No intento demostrar nada, sólo pido más justicia. Para evitar polémicas, hay normas estrictas... No escrito por mí.....
Las normas y las leyes no son perfectas. siempre tienen agujeros. todo el mundo lo sabe. pero me he dado cuenta de que sobre todo los que pueden permitirse pequeñas bromas, pero nadie insulta. los moderadores pasan por alto estas bromas. pero a los que se desmelenan se les manda a la casa de baños a pensar. pero se producen injusticias y no se puede hacer nada. el factor humano. luchar contra él, pero no tiene sentido cambiar a la gente
 
goga:
No se puede cambiar a la gente

... dificultades de traducción ...

...puedes cambiar su comportamiento... las palabras son ligeramente diferentes, pero el significado ha cambiado fundamentalmente. es lo mismo con el mercado. es lo mismo ... "¿Para qué sirve la lengua rusa?" - Eres lo que dices.