Se busca un asistente para co-escribir un EA para el Campeonato de 2011. - página 3

 
forexch2011:

Ya estoy casado...
Swetten, y con quién te involucraste...
 
forexch2011:


¿Cómo se aplica esto en nuestro caso?

Cada uno tiene su propia estrategia. No tienes que escribir en este hilo. Puedes ir directamente al correo electrónico.

Si usted va a la cabeza, su perito recibirá una mayor atención del jurado en cuanto a la autoría y el cumplimiento de las normas.

Yo diría que no tiene sentido examinar demasiado a los de fuera.

Buena suerte.

 
Swetten:

¿Dónde está la caja registradora?


Las condiciones están en el recuadro privado.
 
sergeyas:

Si está a la cabeza, su perito recibirá más atención del jurado en cuanto a la autoría y el cumplimiento de las normas.

Estoy dispuesto a hablar con usted por separado sobre este asunto en caso de interés.

 

¿Pone las condiciones de negociación de los EA en el campeonato al mismo nivel que las de los bancos en el mercado de divisas?

¿No te duele la estupidez?

Si no es así, ¡Muéstrame el dinero! )

 
rustein:

¿No te duele la estupidez?

¿Pone las condiciones de negociación de EA en el campeonato al mismo nivel que las de los bancos en el mercado de divisas?

Si no es así, ¡Muéstrame el dinero! )


¿Qué relación tiene esto con el primer post?

 

Mi capacidad de asombro es inagotable. Una vez más, me sorprendí abatido.

¿Cuántas veces se puede hacer un muñeco de una muñeca? ¿Nadie quiere intentar comerciar con un tapón del culo? Con dinero real, ¿eh?

 
Svinozavr:

Mi capacidad de asombro es inagotable. Una vez más, me sorprendí abatido.

¿Cuántas veces se puede hacer un muñeco de una muñeca? ¿Nadie quiere probar a pedalear con un tapón en el culo? Con dinero real, ¿eh?


una muñeca es una muñeca. todos aquí son adictos, ni más ni menos.
 
forexch2011:


¿Qué relación tiene esto con el primer post?

Trata con respeto.

Al grano, ¿hay un precontrato para la venta del EA/TS?

 
...sí. Prefiero que me estrangulen abatido. Lo cual tampoco es nuevo. La oferta sigue en pie. ¡Ahóguense, chicas, hay mucho espacio en el estanque para todas!