[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 112

 
Eso es bueno, se puede repoblar. Pero, ¿a partir de qué niveles?
 

Eso es, sigamos dándole al 1,44 :)

 

Las mariposas siguen naciendo en el EURUSD con una regularidad envidiable.

Una ruptura de 1,4500 confirmará la mariposa con objetivos 1,4735 y 1,4938 (extremo no roto en D1)

También hay ideas técnicas en el camino hacia 1,450, por lo que vale la pena comprar. Una pequeña venta atrapa el pequeño movimiento de no cancelación de mariposa mostrado por tara

 
tara:

Eso es, sigamos dándole al 1,44 :)

Y más alto. Chicos, un último recordatorio para olvidar las rebajas por ahora. Eso es todo por el resto del día.
 
SEVER11:
Y arriba. Chicos, un último recordatorio para olvidarse de las ventas por ahora. Eso es todo por el resto del día.

Aquí pienso coger o no 1.4388 (límite de venta). (Puede ser que cierre 1.4450 y 4520 al Breakeven). ¡Descansa bien!
 
Gracias.
 
Entonces, ¿por qué cayó la plata?
 

No voy a discutir, por supuesto, pero me quedo con mi opinión.

Supongo que iremos a probar el 1.415

(¿Soy yo el que tarda tanto en cargar el servidor?)

 
andreika:

No voy a discutir, pero me quedo con mi opinión.

Supongo que iremos a probar 1.415

(¿Soy yo o el servidor tarda mucho en cargar?)

Estoy de acuerdo contigo. Y tarda lo mismo en cargar
 
andreika:

No voy a discutir, pero me quedo con mi opinión.

Tal vez deberíamos ir a probar 1.415

(¿Soy yo, el servidor tarda tanto en cargar?)

Tal y como yo lo veo, si baja todo el tiempo, entonces llegará hasta los 1415, y si pasa de los 1445, entonces llegará hasta los 4230.

Tengo otro problema en la parte inferior de la ventana del terminal ha aparecido un durmiente (como en el Wordpad) para moverme de derecha a izquierda o veo el precio o el nº de órdenes, como si la pantalla fuera pequeña, y antes estaba bien, ¿cómo puedo quitarlo?