[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 113

 
Tantrik:

Así es como lo veo - si todo el tiempo hacia abajo va hasta 1,415, y si de 1,445 hasta 4230.

Y tengo otro problema en la parte inferior de la ventana de la terminal hay un durmiente (como en el Wordpad) para moverme de derecha a izquierda o ver el precio o el número de pedido como si la pantalla fuera pequeña... y antes era normal ¿cómo se quita?


No tengo una captura de pantalla.
 
andreika:

Lanza una captura de pantalla. A ver, no tengo nada.


¿Cómo se quita la traviesa en la parte inferior?

 
Tantrik:

Así es como lo veo - si todo el tiempo hacia abajo va hasta 1,415, y si de 1,445 hasta 4230.

Y tengo otro problema en la parte inferior de la ventana de la terminal hay un durmiente (como en el Wordpad) para moverme de derecha a izquierda o ver el precio o el número de pedido como si la pantalla fuera pequeña... y antes era normal ¿cómo se quita?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el terminal y establezca el tamaño de la columna. Debes haber puesto el búho, el mío, por ejemplo, se escribe solo en el comentario.
 
Tantrik:


¿cómo se quita la traviesa en la parte inferior?


¿por qué no pruebas a reducir el ancho de las columnas?

Prueba a hacer clic con el botón derecho del ratón en los pedidos.

 
snail09:
Haz clic con el botón derecho del ratón en el terminal y pon la columna de ejecución automática. Debes haber puesto búho, el mío, por ejemplo, se escribe solo en los comentarios.
OK!!!! aclarado! (fui yo el que picó pips ayer y pinchó accidentalmente). Todavía no ha estado a la altura del búho :((( (y hay algo que probar :((.)
 
andreika:


¿Intentar reducir el ancho de las columnas?

Pruebe a hacer clic con el botón derecho en los pedidos. el tamaño de la columna. parece que funciona.

Eso es lo que estoy diciendo...
 
snail09:
Bueno, eso es lo que estoy diciendo...


Bueno, lo probé mientras lo escribía,

Parece que el servidor no se carga.

 
Tantrik:
OK!!!! se ha ido. (Ayer estaba cortando pips y accidentalmente lo presioné). Todavía no ha estado a la altura del búho :((( (y hay algo que probar :((.)
Atrapar. 3 búhos. ¿Quizás encuentres un punto óptimo? Funciona en todos los TFs, pares de trabajo - usted verá dentro del código, función func_Symbol2Val, no hay problema para agregar. En mom-std-ma_v3.mq4 hay una ejecución incorporada en los paquetes de datos, difiere de la del autor. Si te interesa, escríbeme, no miro a menudo, pero seguro que te contesto.
 
snail09:
Atrapar. 3 búhos. ¿Tal vez puedas encontrar un punto óptimo? Funciona en todos los TFs, pares de trabajo - ver dentro del código, función func_Symbol2Val, no hay problema para agregar. En mom-std-ma_v3.mq4 hay una ejecución incorporada en los paquetes de datos, difiere de la del autor. Si te interesa, escríbeme en el área personal, no miro a menudo, pero te contestaré.

Perdona, ¿a qué te refieres y dónde lo descargas?
 
snail09:
Atrapar. 3 búhos. ¿Tal vez puedas encontrar un punto óptimo? Funciona en todos los TFs, pares de trabajo - ver dentro del código, función func_Symbol2Val, no hay problema para agregar. En mom-std-ma_v3.mq4 hay una ejecución incorporada en los paquetes de datos, difiere de la del autor. Si te interesa, escríbeme a tu buzón, no miro a menudo, pero te contestaré.
El PAP no está pegado, coge el ZIP...
Archivos adjuntos:
bot.zip  12 kb