[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 174

 
wmlab:


Ya lo tengo a 1,44 =) No tengo ningún beneficio. Debería haber hecho entre 10 y 20 predicciones y recopilar estadísticas. Si al menos 7-8 de 10 se cumplen - debería escribir mi Asesor Experto de acuerdo con el indicador =)

Puedo enviarle un mensaje. Ya lo he escrito. Tal vez no sea la mejor manera de implementar la idea, pero funciona y se puede ejecutar en el probador.

He perdido en todos los plazos, pero el auto puede mejorar el Asesor Experto.

 
wmlab:

Por eso me han pedido que arregle el rango de la muestra. Por ejemplo, poner en H1 para los últimos tres días, hizo una previsión para el día y ya el patrón no se mueve en cualquier lugar. Es imposible jugar con una muestra en movimiento.
¿Puede ser más específico? ¿Qué es una gama móvil? Es decir, en el ejemplo anterior, ¿cómo decidir cuál de las dos tendencias debe considerarse ejemplar? La idea es que la predicción deslizante no cambie radicalmente: si el sistema se contradice y nos obliga a elegir entre las opciones de compra y venta (que siempre están ahí de todos modos), ¿para qué sirve?
 
el oro ha subido 100 unidades en 2 días....doll. debería abaratarse... el mercado no se estabilizará hasta 1900...
 
marketeer:
¿Puede ser más específico? ¿Qué es una gama ejemplar? Es decir, en el ejemplo anterior, ¿cómo decidimos cuál de las dos tendencias es ejemplar? La idea es que la predicción deslizante no cambie radicalmente: si el sistema se contradice y nos obliga a elegir entre las opciones de compra y venta (que siempre están ahí de todos modos), ¿para qué sirve?

Aparentemente, el rango ejemplar depende de la pareja. Para el EURUSD he elegido un límite de día de negociación. Elijo dos o tres días en H1 - y la dinámica de hoy es visible. Además, voy a mejorar el indicador para que pueda elegir sus propios parámetros según ciertas consideraciones. Por ejemplo, la estabilidad de la previsión... Estas son ideas por ahora.
 
wmlab:

Aparentemente, la gama ejemplar depende de la pareja. Para el EURUSD me es posible elegir un límite de día de negociación. Elijo dos o tres días en H1 - y puedo ver la dinámica para hoy. Además, voy a mejorar el indicador para que pueda elegir sus propios parámetros según ciertas consideraciones. Por ejemplo, la estabilidad de la previsión... Por el momento, estas son ideas.
En cuanto a la estabilidad, he estado promediando mis pronósticos en varias barras consecutivas.
 
wmlab: Por ejemplo, la estabilidad de una previsión... siguen siendo ideas.

Una idea normal y bastante razonable, por cierto.

Marketeer: Sobre la estabilidad - He estado haciendo un promedio de pronóstico en varias barras consecutivas.

Me parece que la estabilidad no debe ser impuesta por los planchadores. Debería ser un criterio de selección.

 
lotos7:
el oro sube 100 unidades en 2 días....dol debería ser cada vez más barato... el mercado no se asentará hasta 1900...
Todo está bajando - el quid está subiendo - el oro está bajando...
 
Mathemat:

Una idea normal y bastante sensata, por cierto.

Me parece que la sostenibilidad no debe ser impuesta por los planchadores. Debería ser un criterio de selección.

¿Qué tal si utilizamos los intervalos de confianza? Para mí la probabilidad en el gráfico es demasiado alta. Creo que los 3 escenarios más probables deberían representarse en diferentes colores y su probabilidad y calidad de cumplimiento de la previsión deberían guardarse en el registro. A continuación, podemos utilizar el probador y las pruebas de reenvío.
 
Mathemat:

Me parece que la sostenibilidad no debe ser impuesta por los planchadores. Debería ser un criterio de selección.

¿Y qué hay de malo en ese criterio? Si las predicciones adyacentes se solapan lo suficientemente débilmente, entonces cualquiera de ellas parece improbable. Desde el punto de vista algorítmico parece bastante sencillo sumar las trayectorias propuestas, y si no coinciden entre sí - obtenemos una nube dirigida horizontalmente(el intervalo de confianza será más amplio que la longitud del movimiento "inicio-objetivo"). Si hay otras formas de determinar la estabilidad, por favor díganmelo.
 

El rublo ha saltado mucho... ¿Soy yo?