[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 84

 
Midas09:
¿Cree que las acciones estadounidenses se desplomarán?
100%
 

Por cierto, el franco ha ganado casi dos cifras, al igual que el yen. Esta va a ser una semana muy emocionante.

http://www.forex-directory.ru/forex-quotes-charts.html cotizaciones de Saxobank

 
Kolivi:

Va a ser una semana divertida.

NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL.

 
Midas09:
¿Cree que las acciones estadounidenses se desplomarán?
Sólo los que saben saben qué declaraciones se harán mañana y si lo harán. Técnicamente, el índice S&P está chocando todo el viernes contra el nivel de 1200 - hay muchas opciones entrando en el dinero, y eso no debe gustar mucho a los peces gordos de Wall Street, a la primera noticia positiva empezarán a empujar los futuros a 1300 (idealmente) para el 20 de agosto
 
Dezil:
Sólo los que saben qué declaraciones se harán mañana y si lo harán. Técnicamente, el índice S&P estuvo chocando todo el viernes contra el nivel de 1200 - hay muchas opciones entrando en el dinero, lo que debe disgustar mucho a los peces gordos de Wall Street, a la primera noticia positiva empezarán a empujar los futuros a 1300 (idealmente) para el 20 de agosto
La calificación de EE.UU. fue rebajada después del cierre de la bolsa, por lo que el mercado aún no ha recuperado esta noticia. Pero en Israel, el índice ha bajado hoy un 7%, aunque lo achacan a los disturbios masivos en Israel. En definitiva, se trata de lo mismo. La semana va a ser definitivamente "negra", de lo contrario los políticos no habrían entrado en pánico este fin de semana.
 
Kolivi:
La calificación de EE.UU. se redujo después del cierre de la bolsa, por lo que el mercado aún no ha recuperado esta noticia. En Israel, en cambio, el índice ha bajado hoy un 7%, aunque se achaca a las manifestaciones masivas en Israel. En definitiva, se trata de lo mismo. La semana va a ser definitivamente "negra", de lo contrario los políticos no habrían entrado en pánico este fin de semana.
La pregunta es a qué apostaba entonces, tengo la vaga duda de que pudo haber una filtración, tal vez hasta metan a alguien a la cárcel por insider - no es así allá)
 

un poco de ayuda hacia arriba.

 
Kolivi:

Por cierto, el franco ha ganado casi dos cifras, al igual que el yen. Esta va a ser una semana muy emocionante.

http://www.forex-directory.ru/forex-quotes-charts.html cotizaciones de Saxobank


franco 153pp. yen 50pp. de sachobank
 
Dezil:
La pregunta es a qué se apostaba en ese momento, tengo mis dudas de que quizás haya habido una filtración, quizás incluso alguien vaya a la cárcel por ser insider - aquí no la tienen)
Estoy de acuerdo en que alguien lo sabía, en las 2 semanas anteriores el Dow ha caído muy decentemente. Creo que el mundo está pidiendo un tercer paquete de flexibilización cuantitativa. La Fed dirá algo esta semana.
 

Tough