[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 173

 
rigc:
si...la fruta prohibida es dulce.... entonces todo el mundo caerá en el cortocircuito))))


¡¡¡Deja de escuchar mi BREAD BAY de los muwings!!! )))) ahahaha ((((

 
Así que ahí lo tienes. A los suizos les resulta más rentable comprar sus alimentos en el extranjero https://www.youtube.com/watch?v=1A-ZtY8-2WE
 
wmlab:

Lo más probable es que hoy alcancen el 1,44. Pero por si acaso (el viernes y todo eso) - poner TP 1.43500


En realidad, alcanzó el nivel de 1,44 =) Tengo tres predicciones, todas ellas se han hecho realidad. Debería hacer entre 10 y 20 predicciones, para obtener estadísticas. Si al menos 7-8 de 10 se cumplen - debería escribir un Asesor Experto por indicador =)

 
wmlab:


Alcanzado hasta 1,44 =) Tres predicciones, todas se hicieron realidad. Deberíamos hacer entre 10 y 20 predicciones, reunir estadísticas. Si al menos 7-8 de 10 se hará realidad - para escribir un Asesor Experto por indicador =)

Hay tal matiz que sólo se dan algunos momentos de tiempo como previsiones y no tan buenos en otros compases.
 
marketeer:
Existe el matiz de que sólo se ofrecen como predicciones puntos de tiempo selectivos, y el resto de las barras no lo hacen tan bien.

Por supuesto. La historia se repite, pero no con precisión de bar. Supongo que la verdadera utilidad del indicador es indicar la tendencia general. Todavía se necesita una persona que interprete las previsiones y coloque los colgantes. Todavía estoy jugando con wmifor en la demo. Si entiendo sus límites de aplicación y tengo buena mano con los pronósticos intentaré construir un EA.
 
wmlab:


Alcanzado hasta 1,44 =) Tres predicciones, todas se hicieron realidad. Debería hacer entre 10 y 20 predicciones, reunir estadísticas. Si al menos 7-8 de 10 se hará realidad - para escribir un Asesor Experto por indicador =)

¿Qué muestra ahora?
 
Tantrik:
¿y ahora qué muestra?

plano en torno a 1,44 para el resto de la semana bursátil. y un gran hueco hacia el norte el lunes =)
 
wmlab:

Por supuesto. La historia se repite, pero no con precisión de bar. Supongo que la verdadera utilidad del indicador es indicar una tendencia general. Sigo necesitando una persona que interprete las previsiones y haga los pedidos pendientes. Todavía estoy jugando con wmifor en la demo. Si entiendo sus límites de aplicación y tengo buena mano con las predicciones intentaré construir un EA.

Ese es el problema: la tendencia puede cambiar bruscamente en cada barra sucesiva, es decir, en realidad no hay tendencia. Por ejemplo, tomemos el rango de barras 2011.08.16 14:00 - 2011.08.19 10:00 (historial de 69 barras en H1, que actualmente tengo en offset=5), y la siguiente barra, es decir, el rango 2011.08.16 15:00 - 2011.08.19 11:00. En el primer caso tenemos una previsión de compra, en el segundo caso es una previsión de venta. Por cierto, ocurrió antes del crecimiento hacia el TP anterior, por lo que parece que si seguimos el Indicador de Turquía en cada barra, deberíamos cancelar la compra y entrar en la venta, y sería una pérdida.

En mi época hacía algo parecido con las redes neuronales. Hubo problemas similares.

 
wmlab:

Plano en torno a 1,44 para el resto de la semana comercial. y un gran hueco al norte el lunes =)
sí - todo bien :))
 
marketeer:

Ese es el problema: la tendencia puede cambiar bruscamente en cada barra sucesiva, es decir, en realidad no hay tendencia. Por ejemplo, tomemos el rango de barras 2011.08.16 14:00 - 2011.08.19 10:00 (historial de 69 barras en H1, que actualmente tengo en offset=5), y la siguiente barra, es decir, el rango 2011.08.16 15:00 - 2011.08.19 11:00. En el primer caso tenemos una previsión de compra, en el segundo caso es una previsión de venta. Por cierto, ocurrió antes del crecimiento hacia el TP anterior, por lo que parece que si seguimos el Indicador de Turquía en cada barra, deberíamos cancelar la compra y entrar en la venta, y sería una pérdida.

En mi época hacía algo parecido con las redes neuronales. Hubo problemas similares.


Así que me pidieron que fijara una gama ejemplar. Por ejemplo, poner los últimos tres días en H1, hizo una previsión para el día y ya el patrón no se mueve en cualquier lugar. Es imposible jugar con una muestra en movimiento.