[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 176

 
Evgen157:

Instálalo, introduce el archivo de la película y el de los subtítulos.... Y finge disfrutar de .... (la película es tan-so....))

Gracias. Lo descubrí yo mismo... :-))) Observando... :-)))
 
Roman.:


¿Con la traducción al ruso está/no está disponible? :-))) Y entonces, como con los ingleses aún no tan amistosos ... :-)))

Chicos, ¿podéis decirme -en (-sobre) qué se puede ver con subtítulos en ruso?

Gracias.

Windows media player classic (de K-lite codec pack), Vlc
 
Roman.:

Gracias. Ya me lo imaginé... :-))) Observando... :-)))

)))))))) No se puede añadir el códec al foro en ZIP's.... demasiado grande... resulta que 19 metros (((.
 
Evgen157:

)))))))) No se puede añadir el códec al foro en ZIP's.... demasiado grande... resulta que son 19 metros (((

Gracias de todo corazón por la ayuda - instalé este K-Lite_Codec_Pack_760_Full.exe - y después de iniciar la película tiré el archivo de subtítulos en la pantalla del reproductor de vídeo y todo funcionó...:-))
 
wmlab:

No hay ninguna teoría. Hay una suposición subyacente de que los movimientos típicos se repiten. Por supuesto, las noticias añaden caos, pero nadie ha prometido alimentar en el camino hay esperanza para aumentar el pronóstico de 50/50 a por lo menos 60/40. Si funciona, la suposición original era correcta.


Creo que este indicador, basado en las estadísticas de la dirección de la tendencia en condiciones cercanas durante 10 años refleja automáticamente todas las cifras y ondas que aparecieron entonces, no puede mentir.

No miente, muestra las nubes 50-50. El ruido blanco es ruido blanco: no tiene relaciones de causa y efecto.

 
krisa:


Creo que este indicador, basado en las estadísticas de la dirección de la tendencia en condiciones cercanas durante 10 años refleja automáticamente todas las cifras y ondas que aparecieron en ese momento, no puede mentir.

No miente, muestra las nubes 50-50. El ruido blanco es ruido blanco: no tiene relaciones de causa y efecto.


La curva del curso no es ruido blanco.

Versión 2.2 (sigue funcionando):

En la apertura de la semana (si no hay gap) vendemos con el objetivo 1,43753 =)

 

Previsión para la libra - comprar con objetivo 1,65245 (SL 1,63500):

 
wmlab:

Previsión para la libra - comprar con objetivo 1,65245 (SL 1,63500):


1123 pips de parada en la marca de cinco - no es suficiente para un comercio no intradía... ¡Te apoyo - será estrictamente hacia el norte, pero no seas mezquino - la libra es una libra, por lo que la parada debe ser 2000 puntos en el nivel de cinco dígitos (ver la línea roja) y hacia adelante!

 

)))) Gap up max 4450 y luego todo depende de los hamsters, si están todos abajo entonces .......... etc etc ))))))))) Lunes FLETCHing pips ))))

 
Evgen157:

)))) Gap up max 4450 y luego todo depende de los hamsters, si están todos abajo entonces .......... etc etc )))))))))

Tiene sentido. Sólo estoy un poco confundido sobre los fundamentos. Benya hablará el viernes. Así que ahora hay pánico a que los americanos enciendan la imprenta. A juzgar por su dinamismo bursátil, pronto lo harán.