[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 159

 
odiseif:
El precio va donde hay más topes y lo empujan los que quieren evitar que los mortales especulemos con estas fluctuaciones ... hay quienes pueden empujar .
sí.... me fui a la playa y me cambié al comercio sin paradas..... descansar y cambiar de aires me viene bien....
 
rigc:
sí.... Me he dado un baño en el mar y me he pasado al comercio sin estómago..... descansar y cambiar de aires me viene bien....
LOL
 
odiseif:
El precio se mueve en la dirección en la que hay más stops acumulados... el precio siempre es empujado hacia allí por alguien que le interesa para evitar que los mortales especulemos con estas fluctuaciones... hay quien puede empujar si es necesario y hacia donde debe ir...

Tomémoslo en orden.

1. ¿Quiénes son los "interesados"?

2. ¿Qué interés tienen los "interesados" que pueden mover el mercado, en no dejar que un simple mortal gane 10 libras en una cuenta de céntimos?

2.1. Supongamos que odiseif no es un simple mortal, sino un corredor de bolsa millonario con una posición de venta abierta y un stop-loss. Pero aquí ha entrado en escena otro tiburón del Forex que también quiere entrar a vender. Bueno, ¿por qué necesita reducir el SL odiseif- si hay su posición combinada de 2 vende, el precio es mucho más probable que se ejecute hacia abajo que con uno?

2.2. Al subir el precio, alguien obtendrá TP, y alguien obtendrá beneficios. No es una coincidencia, ¿verdad?

3. Sí, ocurre a menudo que el precio alcanza el SL, y luego se invierte en la dirección correcta. Pero o es un tope mal colocado, o es un INCREÍBLE. Y todo lo que se dice sobre algunos "interesados en derribar paradas" es una especie de teoría conspirativa paranoica.

 
Bicus:

...

3. Sí, sucede a menudo que el precio alcanza el SL y luego se invierte en la dirección correcta. Pero es una parada mal colocada, o un RICHO. Y todo lo que se dice sobre algunos "interesados en derribar paradas" es una especie de teoría conspirativa paranoica.

Estoy de acuerdo. El precio aquí es más bien una técnica que dibuja su estado debido (una especie de "descarga", liberando la tensión y manteniendo el equilibrio), en lugar de que unos malvados maikers derriben a alguien.

Aunque también surgen de vez en cuando pensamientos como que esos mismos formadores de precios están dando pan a toda la industria (DC), por lo que los comerciantes dejarían su dinero en las cocinas. Sin esto último no habrá forex, todo el mundo lo entiende, y por tanto los "magnates" contribuyen así a su "desarrollo", alimentando a los DC.

Al fin y al cabo, no tienen nada que perder, tienen dinero suficiente para 5 cifras más si es necesario, y las empresas de corretaje están satisfechas. Como dice el refrán, "a los lobos se les da de comer", pero las estadísticas son tristes sobre las ovejas (

 
OnGoing:

Aunque, de vez en cuando, también surgen estos pensamientos, como si los mismos que mueven los precios dieran el pan a toda la industria (empresas de corretaje), para que los comerciantes dejen su dinero en las cocinas. Sin esto último no habrá forex, todo el mundo lo entiende, y por tanto los "magnates" contribuyen así a su "desarrollo", alimentando a los DC. No tienen nada que perder, tienen dinero para otras 5 cifras si es necesario, y las empresas de corretaje están satisfechas. Como dice el refrán, "a los lobos se les da de comer", pero las estadísticas son tristes sobre las ovejas (

Te aseguro que las empresas de corretaje siempre estarán satisfechas, porque la mayoría de los comerciantes están perdiendo sin ninguna ayuda de los "interesados".
 
el mercado está controlado ... el mercado no puede ir en una dirección con la mayoría, en realidad va en contra de la mayoría, y los ganadores son los que lo mueven y los que encuentran la manera de ir en la misma dirección que . Si el mercado estuviera controlado por la mayoría, no existiría ..... ... sólo estoy bromeando porque la mayoría no puede controlar tan bien y correlacionar uno con otro ... un simple ejemplo ... la moneda euro está cayendo ... ¿por qué?
1 dejar el euro
2 ... comprar el dólar
3 ... los índices caen ... y así sucesivamente
Si el índice cae, no es sólo el euro .... sino que alguien al final lo cuida y lo controla todo... no puede ser natural. Al menos yo no lo creo, ya que no miro sólo el eurodólar y veo cómo se correlacionan los instrumentos.El mercado es el mayor fraude, inventado por el hombre para la mayoría de los que abren el primer depósito y lo abandonan... A pesar de lo que he dicho arriba, sé que pueden ganar buen dinero para vivir.
Sé que es posible ganarse bien la vida con 1000 lotes en el par de la eurozona .... estoy seguro de que el precio no se moverá ni un ápice de tu entrada ..... ¿por qué? simplemente no te dejarán moverte, eso es todo .... si alguien lo necesita, ganarás ... pero si alguien necesita que el precio vaya en la otra dirección, irá allí aunque acabes de entrar con 1000 lotes ... unos pocos ticks en tu dirección con este lote y te habrás puesto gris ...)
 
¿Has comprado (o vendido) alguna vez 1000 lotes en una cuenta real?
 
darka7:
¿Has comprado (o vendido) alguna vez 1000 lotes en una cuenta real?
Si tuviera dinero para 1000 lotes incluso con apalancamiento de 1/1000 no tendría tiempo para sentarme en el foro y ver lo que publica la gente.
 
odiseif:
Pero el mercado está controlado... el mercado no puede ir en una dirección con la mayoría, en realidad va en contra de la mayoría, y los ganadores son los que lo mueven y los que encuentran la manera de ir en la misma dirección. si el mercado estuviera controlado por la mayoría, no habría existido ...... Sólo estoy ladrando porque la mayoría no puede controlar perfectamente y correlacionar una cosa con otra....un ejemplo sencillo... el eurodólar está cayendo... ¿por qué? hay muchas opciones
1 deshacerse del euro
2 comprar dólares
3 los índices están cayendo y así sucesivamente
Si los índices caen, no es sólo el euro .... sino que alguien al final lo cuida y lo controla todo... no puede ser natural.El mercado es el mayor fraude, inventado por el hombre para la mayoría de los que abren su primer depósito y se dan por vencidos... A pesar de lo anterior sé que se puede vivir bien de él.
Sé que es posible ganarse bien la vida con 1000 lotes en el par de la eurozona .... estoy seguro de que el precio no se moverá ni un ápice de tu entrada ..... ¿por qué? simplemente no te dejarán moverte, eso es todo .... si alguien lo necesita, ganarás ... pero si alguien necesita que el precio vaya en la otra dirección, irá allí aunque acabes de entrar con 1000 lotes ... unos pocos ticks en tu dirección con este lote y te habrás puesto gris ...)

Me viene a la mente una canción de N. Noskov con el sonoro título de "Paranoia". El Forex es un mercado en el que hay oferta y demanda, y cuando están en equilibrio, el precio tendrá pequeñas fluctuaciones, pero cuando el equilibrio se rompe, la reacción al desequilibrio de la oferta y la demanda es segura. Además, no hay que olvidar que el tipo de cambio de las monedas nacionales está regulado por los estados, y cada uno de ellos intenta mantenerlo en un rango ventajoso. Y si usted lanza 1000 lotes en el mercado, como usted escribió, esto es 100 000 000 unidades de la moneda base, el movimiento se producirá de todos modos, y donde irá dependerá de si usted está comprando o vendiendo.

En cuanto a las paradas, realmente, estamos hartos de ellas. ¿Quién los derriba? Si su empresa de corretaje, es fácil de controlar al obtener las cotizaciones de otra fuente, por ejemplo, un corredor respetable, donde cada posición abierta se coloca en el mercado. Y también sus stops y posiciones abiertas en BC son visibles sólo para los participantes de esta empresa de corretaje y son paralelos a los grandes jugadores !!!!!. En ese caso, cuando usted tenía un stop loss, era totalmente su culpa, como comerciante y como analista - mal con el precio y el momento de la entrada, temprano cambió a la posición sin pérdidas y no culpar a las fuerzas superiores que le impiden ganar dinero gratis - Forex es el trabajo, el trabajo muy duro y laborioso.

 
Temnyj:

Sobre las paradas, de verdad, estoy harto de ellas. ¿Quién los derriba? Si tiene una empresa de corretaje, entonces es fácil de controlar cuando obtiene cotizaciones de otra fuente, por ejemplo un corredor respetable, donde cualquier posición abierta se muestra en el mercado. Y además sus stops y posiciones abiertas en BC son visibles sólo para los Participantes de esta empresa de corretaje y son paralelos a los grandes jugadores !!!!!. En ese caso, cuando usted obtuvo un stop loss, fue totalmente su culpa, como trader y como analista - equivocado con el precio y el momento de la entrada, usted tomó una posición sin pérdidas antes de tiempo y no culpe a los poderes superiores que le impiden ganar dinero gratis - Forex es trabajo, trabajo muy duro y laborioso.


Se puede especular sobre las teorías de la conspiración, pero realmente hay un tope de pérdidas. Antes de un fuerte movimiento esperado, el precio suele retroceder en 1-2 velas y justo donde se han acumulado los stops de seguridad.