[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 154

 
Parece que Eurofrank no se puede romper. Me pregunto si todavía se espera una caída o si se produce un rebote.
 
IgorM:
¿Cómo se distingue? Enséñame.
Yo también.
 
trinitron:
y yo también.

Todos nosotros :))
 
itum:
Gracias, compraré ;)

¿Sigues comprando? Entonces vamos hacia ti.
 
¿Podría alguien poner un gráfico del índice del dólar? En el reloj, si es posible.
 
andreika:
Podría alguien por favor lanzarme un gráfico del índice del dólar. En el reloj si es posible.


Por favor.

Más pequeño:

Más grande:

Mis DTs tienen estas citas raras.

 

* Alpari

 
margaret:
A esto me refiero, no todo el mundo puede entender lo que es FA... Llevo desde mi primer post en este foro intentando demostrar que FA funciona, sólo hay que saber utilizarlo, distinguir la información importante de los chismes, la información obsoleta (que algunos DT suelen dar), la validez de la información y muchas otras cosas. Y entonces en base a la AF harás la AT correcta y no habrá pérdidas.


Es muy difícil aprender a separar la dulce mentira de la amarga verdad, y es mucho más fácil contar olas y dibujar líneas.... Felicitaciones por su trabajo en este hilo... He aprendido mucho de ti y me he dado cuenta de que sigo siendo débil para FAs.... Hay margen de mejora ))))

He aquí un ejemplo... Creo que no te defraudarán...))

 
margaret - agradecemos su información...
 
AndreyZak:

Mi DT tiene estas citas raras.


Muchas gracias. No tengo ningún índice.