[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 164

 

¿Evra se fue al espacio o algo así?

 
Qué interesante: la noticia comenzó a elaborarse horas antes de su publicación. Es curioso, ¿verdad?
 
AndreyZak:

¿Evra se fue al espacio o algo así?


de lo contrario el vacío es mayor ... si se va, eso es todo ... compras desde hace mucho tiempo .... eso es lo que pienso... si se cae, ese es el objetivo más cercano ... aunque espero una ruptura ....

y la venta a largo plazo .... el euro ya está pitando desde el euro caro ... en algún momento tiene que aflojar un poco la moneda...

 
wmlab:

Mañana por la mañana un poco más bajo (para recoger los topes) y correr hacia el norte, hacia la zona de 1,44700:

Hoy estamos aún más arriba.
 
Lo que enturbia el euro...
 
lotos7:
Lo que enturbia el euro...
No te pongas en su camino, sólo está a mitad de camino.
 
lotos7:
Lo que enturbia el euro...
Estoy de acuerdo. No veo ninguna base para el crecimiento. Los fundamentos (al menos disponibles para mí) de la UE son planos. El dólar es positivo. Lo que Merkel y Sarkozy propusieron ayer es un completo disparate. Hace tiempo que se habla de ello. Nada ha avanzado. El gobierno económico es ridículo. No pueden llegar a un acuerdo sobre algunas cuestiones sencillas y ahora quieren que el hombre de arriba dicte a los países cómo deben gastar su dinero. Además, en mi opinión, algunas propuestas en general deberían haber sido penalizadas por el mercado con una fuerte reducción del euro. Por ejemplo, un impuesto sobre las transacciones, es decir, hay que pagar impuestos sobre cualquier transacción con cualquier activo en dinero o valores. Pero el resultado es justo el contrario. El mercado está encantado de que le pidan la caja. Margaret, ¿tienes alguna información fundamental que esté haciendo subir al euro? Compártelo, por favor.
 
EUR\D por la corrección de Gunn para mañana y hasta el 22 entonces veremos.
 
-DEN-:
EUR\D por la corrección de Gunn para mañana y hasta el 22 entonces veremos.
Si no me equivoco, Gunn estaba planeando un descenso para hoy.
 
-DEN-:

Todo es posible, para la Ghana, el pullback es el 17, mañana,

1,447 es el máximo para el inicio de la semana, luego un pullback a 1,45, y después ya veremos.

la ventaja para hoy es un retroceso en el 17.

aquí está...

Dan, no es una piedra en su propio patio, estoy dando una mierda sobre él).