[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 165

 
s_aullma:
Estoy de acuerdo. No veo ninguna base para el crecimiento. Los fundamentos (al menos disponibles para mí) de la UE son planos. El dólar es positivo. Lo que Merkel y Sarkozy propusieron ayer es un completo disparate. Hace tiempo que se habla de ello. Nada ha avanzado. El gobierno económico es ridículo. No pueden llegar a un acuerdo sobre algunas cuestiones sencillas y ahora quieren que el hombre de arriba dicte a los países cómo deben gastar su dinero. Además, en mi opinión, algunas propuestas en general deberían haber sido penalizadas por el mercado con una fuerte reducción del euro. Por ejemplo, un impuesto sobre las transacciones, es decir, hay que pagar impuestos sobre cualquier transacción con cualquier activo en dinero o valores. Pero el resultado es justo el contrario. El mercado está encantado de que le pidan la caja. Margaret, tal vez tengas alguna información fundamental que esté haciendo subir tanto al euro.

En RBC, la explicación de la subida es: "... ...una subida inspirada en los resultados de la reunión Merkel-Sarkozy". Como si hubiera algún resultado de esta reunión. Esto es una tontería.
 

Me pregunto si todo el mundo está en la venta que va a pagar los beneficios ? Deberíamos persuadir a los hámsters de la bahía y darles alces...... PAN ))))

 
FxRoller:

Según RBC, el aumento se explica de la siguiente manera: "... crecimiento inspirado en los resultados de la reunión Merkel-Sarkozy". Como si hubiera algún resultado de esa reunión. Eso es absurdo.
Eso es lo que quiero decir también. La pregunta es, si todo el mundo puede ver que no hay resultados, ¿en qué se basa el crecimiento? Y cuándo se aplicarán estas propuestas. La pregunta es la misma: ¿quién impulsa el euro? Y la libra también.
 
s_aullma:
Eso es lo que quiero decir también. La pregunta es, si todo el mundo puede ver que en realidad no hay resultados, cuál es la base del crecimiento. Y cuándo se aplicarán estas propuestas. La pregunta es la misma: ¿quién impulsa el euro? Y la libra también.

la multitud
 
este movimiento era más que predecible, más que... y es uno con el número 15, también le quedan al menos otros 200p, aunque esta predicción también se anula a cierto nivel.
 
sever31:

aquí tienes...

Den, no es una piedra en tu jardín, estoy dando una mierda por él)

Si veis que la corrección rebotó ayer hasta los 100p (resistencia 1,447) es suficiente,

leer sus mensajes con atención.

 
oleniknik:


De lo contrario, el vacío es mayor ... si se va, eso es todo ... largas compras .... eso es lo que pienso... si se cae, ese es el objetivo más cercano ... aunque espero una ruptura ....

y la venta a largo plazo .... el euro ya está pitando desde el euro caro ... en algún momento tiene que aflojar un poco la moneda...


1,4490 no pasará en el primer intento (hecho histórico), ¡¡¡y qué sombra!!!

el vacío - hay un montón de cosas allí ...

 
margaret - qué dicen de la situación en torno al euro
 

Tengo esos pensamientos, pero no estoy seguro después de dos intercambios infructuosos...

Dibujando un patrón interesante... Ojalá supiera cuál de antemano))

 

¿Dónde está Margaret? ¿Y la libra?