[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 124

 
Mathemat:
¿La primera vez fue el 5 de mayo? Bueno, salió rápidamente de allí - aunque sí, es una llamada de atención.
Perdone mi familiaridad. ¡Alexei! ¿Has invertido en él? ¿O su ST está cerca? No esperaba que un moderador fuera tan activo
 
lotos7:

- ¿cuáles son las peculiaridades del comercio del petróleo... el resultado es tuyo.... EXCITADO...odiseif
No respetar el apalancamiento 1/500
 
Hmmm... y en mi terminal no existe el símbolo "brent"...
 
odiseif está claro, GRACIAS
 
snail09: ¿Está invertido en él? ¿O su ST está cerca? No esperaba que un moderador fuera tan activo.

No, no he invertido ni voy a hacerlo. Pero regularmente miro los PAMM de Alpari, especialmente Tantrik me ha dado la razón.

¿Está prohibido que un moderador publique mensajes técnicos?

 

Interesante. Los moderadores pueden hacer cualquier cosa. ¿Por qué tanto interés en la PAMM? Aparentemente, estás buscando diversificar...

 

¿el oro vuelve a subir, 1800?

No puedo guardar el marcador, ¿dónde puedo ver el aceite?

 
_QM(Light Sweet Crude Oil) en Alpari, en indicadores.
 
IgorM:

¿el oro vuelve a subir, 1800?

Bueno, si Igor apareció, entonces es el momento de pasar a la posición bajo el agua. Quitar el periscopio, sumergirse 100 metros...
 
snail09:
Bueno, si Igor apareció, entonces es el momento de pasar a la posición bajo el agua. Quitar el periscopio, sumergirse 100 metros...

no vayas, yo iré

Buena suerte.