[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 39

 
margaret:

Las previsiones a largo plazo no tienen nada que ver, sólo hay que entender el mercado (lo que espera y lo que ha esperado). Los tíos (incluido Soros) empezaron a hablar de ello en febrero, pero se sucedieron todo tipo de "apocalipsis" (Libia, Fukushima) y se olvidaron del impago de EEUU y de la deuda de los países periféricos de la zona euro, y se acordaron de ello cuando se agotó el límite presupuestario de EEUU y se acercó la fecha límite para el informe de solicitud de préstamos de Grecia en mayo. Describí en detalle cómo evolucionará el EURUSD y que no habrá default y que la Eurozona no colapsará y mucho más ....
.

¿Por qué escribes entonces después de la votación?

Bueno, eso es todo, Obama ha disparado... ¿Y ahora qué? El propio mercado no parece saber qué decir a todo esto)

Después de mi post explicativo escribes:

Bueno comediantes, encontraron una explicación ingeniosa para todo)) Si el mercado hubiera ido exactamente al revés, ahora estarías leyendo un texto diferente))

Exactamente, no me refería a los comediantes, sino al mercado) Realmente no reaccionó en su momento, al menos no en la medida que todos esperaban.

Y los comediantes se apresuraron a emitir su despacho, como para demostrarlo: "aquí, mira, nos hemos trabajado el pan"))

 
OnGoing:

Exactamente, no me refería a los cómicos, sino al mercado) Realmente no reaccionó en ese momento, al menos no en la medida que todos esperaban.

Y los comediantes se apresuraron a emitir su despacho, como si dijeran: "aquí, mira, nos hemos trabajado el pan"))

La reacción fue absolutamente normal, no se esperaba nada más....
 
margaret:
La reacción fue perfectamente normal, no se esperaba nada más....
Pues sí, estoy de acuerdo, y todo el mundo estaba viendo las noticias sólo para admirar a los congresistas y a obama - guapo)
 
OnGoing:
Pues sí, estoy de acuerdo, y todo el mundo estaba viendo las noticias sólo para admirar a los congresistas y a Obama - guapo)

Si no se hubiera aprobado este "plan de rescate", entonces sí, habría habido una reacción....

Como era de esperar, se aprobó y ya está.

 
margaret:

Si no se hubiera aprobado este "plan de rescate", entonces sí, habría habido una reacción....

Pero como era de esperar, sólo se aprobó y ya está.

Después de una pelea, como sabes, siempre es fácil dar puñetazos. Sólo que de alguna manera estoy seguro de que si la ue o la quid hubieran sacado una bonita vela en ese momento, en cualquiera de las dos direcciones, tanto tú como los humoristas estarían ahora también dando una explicación muy "racional" de lo sucedido)
 
OnGoing:
Después de una pelea, como sabes, siempre es fácil dar puñetazos. Por alguna razón estoy seguro de que si el euro o el quid hubieran sacado una bonita vela en ese momento, en cualquiera de las dos direcciones, tanto tú como los humoristas estarían ahora dando una explicación muy "racional" de lo sucedido).
Una vez más, les dije hace unos días que no habrá reacción a esta información...
 
margaret:
Una vez más, le dije hace unos días que no habría ninguna reacción a esta información...
OK, OK, te tomo la palabra) Cómics, no, lo siento)
 
OnGoing:
Vale, vale, te tomo la palabra) Cómics, no, lo siento)
Ahora estamos esperando el día 4, como escribí hoy arriba y ayer en Moscú.
 
Lo siento Margaret, acabo de llegar. ¿Qué es el 4?
 

Y de postre) La economía mundial se libró de la crisis

Los expertos predijeron que se repetiría la "Gran Depresión" de los años 30 si Estados Unidos entraba en mora https://www.youtube.com/watch?v=Oeq-GebcsBw

PD: Verás, esperaron, pero no esperaron... Normalmente, cuando se anula un escenario negativo, los inversores reaccionan positivamente. Y cuanto más significativo era el escenario negativo que se esperaba, más significativa era la reacción positiva.

Sin embargo, en este caso vemos, insisto) - una calma y ecuanimidad anormales. Ya que debería haber una reacción (positiva), pero no la hay. No importa cómo lo mires...

PPS: Puede que aún no sea de noche (de mañana), y el mercado aún dará que hablar...