1к15 - página 9

 
¿Qué es esencialmente este EA? ¡No es mts! Se trata de vigilar puramente la apertura de nuevas órdenes y mover el stop al punto de equilibrio. De verdad, basta de esta mierda. Por más que he buscado Asesores Expertos similares, no he encontrado nada más o menos adecuado. Creo que nadie ha pensado en ello. No sé qué es lo que no le gusta de esta idea. No es un martini ni un antimartini ni nada parecido. Pagaré 10 libras. Lo publicaré simbólicamente aquí en el foro. Es posible que sigamos asociándonos, pero con una cantidad más seria.
 
suleiman:
¿Qué es esencialmente este EA? ¡No es mts! Se trata de vigilar la apertura de nuevas órdenes y mover el stop al punto de equilibrio. De verdad, basta de esta mierda. Por más que he buscado Asesores Expertos similares, no he encontrado nada más o menos adecuado. Creo que nadie ha pensado en ello. No sé qué es lo que no le gusta de esta idea. No es un martini ni un antimartini ni nada parecido. Pagaré 10 libras. Lo publicaré simbólicamente aquí en el foro. No tengo ni idea de cómo utilizarlo en el futuro.

La base de código tiene muchos Asesores Expertos de comercio virtual en el probador. Para tus propósitos los probaré durante un par de años, operaciones a partir de 200, si consigo una buena equidad seré el primero en hacer cola para convertirme en un klavadav de bolsillo.
 
apP. Todavía lo necesitamos. ¿Quién de los programadores no quiere recibir 10 libras por 30 minutos?
 

salim, ve a Job y ofrece tus condiciones allí.

Un codificador no cobra por el tiempo que dedica a codificar una orden concreta, sino por su experiencia, cuyo resultado es la capacidad de hacerlo con rapidez y sin cometer errores. Esta experiencia parece valer más que sus 10 dólares.

 
Mathemat:

Un codificador no cobra por el tiempo que dedica a codificar una orden concreta, sino por su experiencia, que se traduce en la capacidad de hacerlo rápidamente y sin cometer errores. Esta experiencia parece valer más que sus 10 dólares.

+1
 
150 libras es claramente insuficiente para mi código EA
 
suleiman:
150 libras es claramente insuficiente para mi código EA

No es que "el código no funcione", es que no tienes el dinero.
 
(Son tan avaros por aquí. )))
 
si alguien quiere contactar conmigo en persona
 
suleiman:
(Son tan avaros por aquí. )))
Ya ves, se lo ganan, no lo sacan de un cajón :)))
Sólo estás siendo improductivo aquí. Si realmente quieres conseguir un EA por un dinero razonable, escribe los TdR y publícalos en Trabajo. Los precios allí son muy razonables y hay para elegir.