1к15 - página 8

 
suleiman:
10 libras a quien lo haga.
Hay una línea que viene.
 
suleiman:
10 libras a quien lo consiga.

211$

El diferencial se ampliará. A la espera de noticias.

 
xrust:
No confundas los índices y los futuros cuando vences un contrato de futuros DEBES operar al precio que declaras, cuando vences una opción TIENES EL DERECHO

Se le olvidó mencionar que para el vendedor de la opción, la transacción será vinculante para el comprador. Además, la liquidez es baja, la operación no está concluida por lo que no se conoce el precio de mercado, no se da el tiempo de vencimiento, no hay historial de volatilidad, por lo que no hay manera de calcular el precio de la opción .
 

Señores, no conviertan este foro en un circo. No son payasos.

p.d. Si tengo tiempo, escribiré gratis y lo publicaré aquí.

 
Cmu4:

1. Señores, no conviertan este foro en un circo. No son payasos.

2. p.d. si tengo tiempo, escribiré gratis y lo publicaré aquí.

1. Denis, la mejor forma de aprender es jugando. Hasta los niños lo saben.

2. Eso es cosa tuya. Debes ser un chico muy guay. Tengo que escribir un par de expertos para el miércoles, y otro en camino. ¿Puedes echarme una mano? Te lo agradeceré. Muchas gracias. Lo prometo.

 
MetaDriver:

1. Denis, la mejor forma de aprender es jugando. Hasta los niños lo saben.

2. Eso es cosa tuya. Debes ser un chico muy guay. Tengo que escribir un par de expertos para el miércoles, y otro en camino. ¿Puedes echarme una mano? Te lo agradeceré. Muchas gracias. Lo prometo.

1. No creo que haya ni siquiera un tufillo de enseñanza aquí... solo bromas juguetonas. Bien, dejémoslo.

2. Si me gusta la idea, ¿por qué no? La idea de "1 a 15" fue expresada hace mucho tiempo y no en este foro, un "dueño del grial". Aseguró que este es el sistema óptimo de apuestas... Así que, en mi opinión, no estaría mal comprobarlo. Personalmente. Aunque no creo que sea una "cosa". Así que estoy dispuesto a ser altruista aquí.

 
Cmu4:

1. En mi opinión, no hay ni siquiera un tufillo de aprendizaje aquí... sólo una chapuza juguetona. Bien, dejémoslo así.

2. Si me gusta la idea, por qué no. La idea de "1 a 15" fue expresada hace mucho tiempo y no en este foro un "dueño del grial". Aseguró que este es el sistema óptimo de apuestas... por lo que, en mi opinión, no estaría mal comprobarlo. Personalmente. Aunque no me parece que sea una "cosa". Así que estoy dispuesto a ser altruista aquí.

No creo que nuestra "inundación lúdica" deba molestarte en absoluto, al contrario, mantiene el tema en el top. Tú dedícate a lo tuyo (sin ánimo de ofender), y nosotros, como verdaderos especuladores, trataremos de sacarle provecho :)))
 
Cmu4:

1. En mi opinión, aquí no hay ni siquiera un tufillo a enseñanza... sólo un lío juguetón. Bien, dejémoslo así.

2. Si me gusta la idea, por qué no. La idea de "1 a 15" fue expresada hace mucho tiempo y no en este foro un "dueño del grial". Aseguró que este es el sistema óptimo de apuestas... por lo que, en mi opinión, no estaría mal comprobarlo. Personalmente. Aunque no me parece que sea una "cosa". Así que estoy dispuesto a ser altruista aquí.

1. De acuerdo, dejémoslo. // 1 a 0. Adivina cuál está a favor.

2. Algo en lo que no he notado el más mínimo signo de altruismo. No por el deseo de probar una idea. Tampoco en el garrote moral que intentas agitar aquí, con la esperanza de obtener una ventaja de "alta moral".

Se ha caído. 2:0.

Ъ.

;-) <-- Eso de la izquierda, denota una sonrisa triunfal perversamente encantadora. ¡Hey!

 
xrust:
No creo que nuestra "inundación lúdica" deba molestarte en absoluto, al contrario, mantiene el tema en el top. Tú dedícate a lo tuyo (sin ánimo de ofender), y nosotros, como verdaderos especuladores, trataremos de sacarle provecho :)))

No creo que le moleste ningún tipo de inundación. Sólo intentaba jugar a la momia ceñuda para que te justificaras. Y luego obedecer, él mismo. :)

Y lo ha conseguido. Esperemos que temporalmente. Mantén la nariz alta y los ojos bien abiertos. Cuidado.

 
Cmu4:

Señores, no conviertan este foro en un circo. No son payasos.

p.d. si tengo tiempo, escribiré gratis y lo publicaré aquí.


Si el autor del tema publicara los resultados de la negociación manual, aunque fuera virtual, y pidiera codificar su impresionante resultado, codificarían incluso

si ( esfínteres) adiós

El código es de prueba y hay todo tipo de chorradas en el hilo cercano.