1к15

 

Pido ayuda a los programadores porque a mí no se me da bien.

Necesito implementar un Asesor Experto. La esencia de la misma como se puede explicar en el ejemplo:

La secuencia de comandos con el número mágico abre un acuerdo en la compra (que usted decide por sí mismo).

El Asesor Experto con el mismo número mágico toma esta operación bajo su control.

Supongamos que esta operación tiene Take 50p + 10p.

El Asesor Experto lo divide en 5 partes y coloca órdenes pendientes en ellas con el mismo lote que la primera orden y la orden Take será la misma que la de la primera orden. En nuestro caso cada 10 puntos.

Si el precio rebota sin un pullback 50 pips, obtendremos el total:

1 trato 50 pips

2 acuerdo 40

3 deal 30

4 deal 20

5-operaciones 10p

Son 150 a los 10 peniques que podríamos haber perdido.

Pero esto es ideal.

Y aquí está el trabajo clave del Asesor Experto: cerrar las operaciones en el punto de equilibrio:

El precio no puede ir siempre sin un pullback.

Si el precio inmediatamente después de la apertura de 1 operación baja hasta el stop loss, entonces el EA no hace nada.

Si el precio sube y recoge 2 operaciones, el asesor tendrá que cerrar si las 2 operaciones caen 5 pips, es decir, cerrar a 0. (+5-5=0)

Supongamos que el precio sube y toca 3 ofertas. El Asesor Experto cerrará la operación en 0 si el precio baja de 3 operaciones en 10 puntos. (+10+0-10=0).

Y así sucesivamente.

50 p por ejemplo puede ser más o menos. Estas son las variables básicas que deben cambiarse:

Toma de beneficios

Stop Loss

Número de Magik

El número por el que hay que dividir el TP.

Este Asesor Experto no es súper complejo. ¿Quién puede ayudar?

 
suleiman:

Son 150 a 10 peniques que podríamos haber perdido.

150 a 50, por cierto.

 
suleiman:

Pero este es un escenario ideal.

Esta variante ideal se producirá en muy pocas ocasiones, hasta el punto de que el número de pérdidas desencadenadas puede superar fácilmente el beneficio esperado, o puede que no la esperemos en absoluto.

Planteas la cuestión de la siguiente manera: todo o nada, es decir, no hay compromiso con la toma de beneficios intermedia, porque en todos los niveles, excepto en el último, propones cerrar en beneficios.

 

y con lo que terminará. un montón de puntos de equilibrio y pérdidas. y ganancias raras.

(tk-50 y sl-10: en esta variante será un fracaso en general)

 
Escribí que sólo sería un asistente. Elijo mi punto de entrada basándome en mi análisis. No voy a fallar 10 veces, eso es seguro. Se elige, por ejemplo, parar y tomar. Puede ser 60/300
 
Europa ¿por qué? inicialmente arriesgamos sólo 10p y terminamos con 0 o 150p
 
En marcha Es importante que el Asesor Experto realice sólo estas tareas y si mi análisis muestra que es el momento de cerrar puedo cerrar antes.
 
Usted puede comprar en la parte inferior de un movimiento, digamos 150 pips, y añadir un bylimit en la parte inferior inmediatamente después de la parada, de modo que usted no acaba de coger un perdedor, pero entrar en un mejor precio cada vez. Excepto que, de nuevo, con el tan esperado movimiento hacia arriba podemos terminar con nada más que el punto de equilibrio. Como resultado, volvemos a estar en las alubias.
 
los puntos de entrada me los da mi TS
 
¿puede alguien ayudarme?
 
suleiman:
¿puede alguien ayudarme?
$150. Si estás contento con el precio, envíame las condiciones.