1к15 - página 6

 
xrust:

"Sigue hablando" (Carlson)

Vienes a mi oficina y haces una apuesta y te conviertes en un comprador de opciones. No puede perder más que el valor de una opción (apuesta), pero si el resultado de la batalla (la subasta sobre la que apuesta) le es favorable, gana la diferencia entre el precio de su apuesta y el precio de la subasta, por supuesto, según el número de boletos comprados (volumen).


No funciona así. Necesitas más detalles y ejemplos.

Por favor, no busque en Google el bosque )

 

Ahora, para el zesting : supongamos que establezco una parrilla de apuestas de 50 a 500 dólares en incrementos de 50 dólares - estos serán los precios de ejercicio de las opciones. El precio actual del camino será de 201 dólares según el último precio ofrecido :).

Puedes colocar ofertas a cualquier precio según la parrilla, ya sea al alza o a la baja (Call \ Put), y como mi negocio no está regulado por ningún regulador puedes comprar opciones de ambos tipos simultáneamente (pero sobre esto más adelante).

Las opciones de compra que están por encima del precio actual y las opciones de venta que están por debajo están en el dinero (in the money), porque están en la zona del dinero y obtienen un beneficio (condicional).

Las opciones que se encuentran en la zona de pérdidas (todavía no) se denominan opciones out-of-the-money y cuanto más lejos del precio actual, menor es el valor del contrato (porque es menos probable que el precio baje hasta ese nivel).

 

En términos de tiempo, cuanto más cerca esté la fecha de vencimiento, menor será el valor de los contratos, ya que hay menos posibilidades de que el precio alcance un nivel rentable

 
Completaré el resto por la noche, pero si tienes alguna duda, pregunta.
 
xrust:
Terminaré el resto por la noche, pero si tienes alguna duda, pregunta.

Necesito ejemplos con imágenes
 
xrust:
Puede apostar por un precio más alto (opción Coll) o por un precio más bajo (opción Put)

Coll viene en aspen.

Y la opción esCAll.

 
paukas:

Coll viene en aspen.

Y la opción esCAll


No te metas conmigo - ya corregido
 
paukas:

Coll viene en aspen.

Y la opción esCAll



El hombre de la barba. No... no me cabrees.
 
Mischek:

El hombre de la barba. No... No me cabrees.

oso de nariz azul, no te metas, probablemente sea una buena información si un hombre con barba está viendo el tema.

;)

Rustam, entiendo que todo el "truco de las opciones" es predecir el tiempo... ¿qué me impide fijar un precio irreal al final del vencimiento de la opción? es decir, ¿hago una predicción de que el eu pasará de 2 000 pips en una semana, lo que en datos históricos es muy raro, y que estaré en beneficios todo el tiempo?

 
El truco de las opciones es que una opción es el derecho a negociar en un momento determinado (de tipo europeo (vainilla)), o hasta un punto determinado (de tipo americano) a un precio que usted predice, del que puede desprenderse si no está satisfecho con ese precio.