1к15 - página 4

 
Bicus:

Lo interesante es: si la tendencia rompe la línea de resistencia en "0,00 dólares", ¿qué pasará?

No sólo tendré que escribir un bot, sino que además tendré que pagar un dinero extra al autor?

¿Qué te parece? El mercado es duro. Pero es justo. :)
 
Europa:

A mí también me gustaría participar... Aunque es viernes :))

79,99$


Estoy fuera. Gracias. Beneficio 20,00
 
IgorM:

Ese es el primer alce del hilo, Rustam subió el precio, y te dijimos que no te movieras en medio de una tendencia.

:D


¿mi 79,99 era una poderosa soporífera? :о
 
Mischek:

Está fuera. Gracias. Beneficio 20.00.


Humorista :)))

Había una brecha, como un deslizamiento y esas cosas...

 
IgorM:

Ese es el primer alce del hilo, Rustam subió el precio, y te dijimos que no te movieras en medio de una tendencia.

:D


Rustam tiene un precio de venta. Así que no hay alces.

Estudio, estudiante

 
Por ahora mantengo 99,99.
 
suleiman, danos tu precio... Haz que todos tengan un margen y diviértete :)
 
Mischek:


Rustam tiene un ascenso. Así que no hay codos.

Aprenda el estudiante (c).

Si tengo un ojo de buey, entonces debería volver al precio de apertura del día: el ojo de buey está en los toros.

Estoy de acuerdo con los toros( soyun toro por horóscopo ), pero hay que volver al precio de apertura:

150$

 
IgorM:

El diferencial es diferente aquí! Significa que LastPrice ha atraído a los osos hacia sí, ¡el cliente se negó a proporcionar liquidez!

Estoy de acuerdo con los toros( soyun toro por horóscopo ), pero hay que volver al precio de apertura:

150$


No sabes lo que has ganado, pero no lo devolveré.

volver a donde quieras.

 
Por cierto - un buen caso para explicar en los dedos lo que es una opción y la relación entre los participantes en el mercado de opciones