Interesante y con humor - página 215

 
FxRoller:
He votado en contra de la introducción de un nuevo impuesto en Internet en el sitio web de la Iniciativa Pública Rusa (roi.ru), que recomiendo a todos los demás.
¿Dónde está el enlace?
 

Preguntado por ti mismo, respondido por ti mismo:

https://www.roi.ru/16257/

 

Una iniciativa para llamar la atención sobre el retorno de la inversión:

https://www.roi.ru/14640/

 
 

En este mundo, en el que nos bombardean a diario con una avalancha de basura informativa, a veces apetece descartar todo lo superfluo y dejar sólo lo esencial.
Menos detalles innecesarios y desorden, la simplicidad es bella.

 
 

¿Qué país recibió su nombre por ser una tierra de nadie entre Rusia y Turquía?

 
moskitman:

¿Qué país recibió su nombre por ser una tierra de nadie entre Rusia y Turquía?

Resulta que el Monte Ararat no está en Armenia, sino en Turquía...
 
Demi:
¿Tiene Ucrania frontera con Turquía? No lo sabía....

Entonces sepa:
Novorossiya, el territorio de Novorossiysk, una región histórica en el sur de Ucrania y en parte en el sur de Rusia (la zona norte del Mar Negro) . Pasó a formar parte de Rusia en el siglo XVIII - principios del XIX. por partes, en virtud de cuatro tratados de paz con Turquía (1739, 1774, 1791, 1812). El nombre "N." se explica no tanto por la tardía entrada de su territorio en Rusia como por el relativamente lento desarrollo económico del nuevo territorio, escasamente poblado. Los inmigrantes ucranianos y rusos fueron la principal razón del asentamiento en N.. El cultivo de la tierra y la ganadería tenían una gran importancia en la vida de la región. En el siglo XVIII surgieron las ciudades de Katerinoslav, Nikolaev, Kherson y Odessa. A finales del siglo XIX-principios del XX. A finales del siglo XIX y principios del XX N. era la zona de las relaciones capitalistas desarrolladas en la agricultura y la industria. Tras la revolución de octubre de 1917, el nombre "N." quedó en desuso. La versión más extendida del nombre "Ucrania" es "Okraina", "OUkraine", "región fronteriza". En la literatura rusa hasta finales del siglo XIX la palabra "ukraina" se utilizaba para significar "límite, la tierra en el borde".

Y no me apuntes a un mapa moderno.

 
transcendreamer:
Me pregunto cómo, para obligar a todos los habitantes del país a entregar su moneda y enviarla.

Creo que eso es todo: