Interesante y con humor - página 205

 
ZaPutina:

+++

Y luego, oh grande, también has vertido referencias a libros oscuros de temática no económica, pero con premio. Esto vuelve a dar la sensación de que se está alimentando al lector con nociones falsas, y qué, y qué, no se trata de economía, son premiados, así pasa en todos los campos. También podría ser maravillosamente y zanemply realizado en el libro de plan literario con una teoría alternativa pero no probada de cualquier campo de la ciencia, para lanzar en una discusión de temas en la misma ciencia)))). Y de todos modos. Si se trata de premios, se trata de la alabanza de alguien. Para mí, cada vez más, un premio hoy en día está asociado a algo deshonesto, o deliberadamente deshonesto. En este caso, el Premio Nobel ya apesta a pura venalidad y clientelismo, no como algunos premios literarios. Hace tiempo que se dirigen a las masas de mentes inmaduras (aunque debe haber algunas antes).

Si tiene en mente los libros y premios de Bykov, resuelva sus dudas de la forma más sencilla: léalos. Si no es ajeno a la poesía, interésese también por su poesía seria.
 
granit77:
Si se refiere a los libros y premios de Bykov, la forma más fácil de resolver sus dudas es leerlos. Si no es ajeno a la poesía, interésese también por su poesía seria.
¡Es inútil adoctrinar a estos Za's!
 
TheXpert:
Omg, el dinero libre es una utopía, no puede ser en su forma pura.

una letra de cambio no es dinero, pero está cerca.

Cesión de la demanda de nuevo.

 
borilunad:
¡Es inútil adoctrinar a estos Za's!
Para obligar a alguien a hacer algo, primero hay que ser indulgente con el único punto de vista verdadero, el único verdadero y globalmente objetivo. Que nadie puede tener. Una vez que entiendas esto, no habrá deseo de adoctrinar y sí de considerar puntos de vista alternativos a tu supuesto punto de vista único y verdadero.
 
ZaPutina:
Para obligar a alguien a hacer algo, primero hay que ser indulgente con el único punto de vista verdadero, el único verdadero y globalmente objetivo. Que nadie puede tener. Una vez que entiendas esto, no habrá deseo de adoctrinar y sí de considerar puntos de vista alternativos a tu supuesta visión única y correcta.
Disculpe, me fijé en su apodo: ¿tiene Vladimir Putin tal indulgencia?
 
Demi:
Lo siento, he mirado su apodo: ¿tiene Vladimir Putin esa indulgencia?
¡Me acusó de algo que él mismo está enfermo!
 
borilunad:
¡Me acusó de lo que él mismo está enfermo!

Estar a favor de Putin (en mi opinión, estar a favor de su país, por el rumbo que está tomando), e insinuar dudosos "derechos y libertades" europeos a todo el mundo son dos grandes diferencias.


 
artmedia70:

Estar a favor de Putin (en mi opinión, estar a favor de su país, por el rumbo que está tomando), e inspirar dudosos "derechos y libertades" europeos a todo el mundo son dos grandes diferencias.


Esta es la sugerencia: ¡ adoctrinar a Putin con los dudosos derechos y libertades europeos!
 
transcendreamer:
La sugerencia es la siguiente: ¡doctrinar a Putin con los dudosos derechos y libertades europeos!
Utopía.
 
artmedia70:

Estar a favor de Putin (en mi opinión, estar a favor de su país, por el rumbo que sigue), e inspirar dudosos "derechos y libertades" europeos a todo el mundo son dos grandes diferencias.

Es una chatarra obsoleta. Fundido en bronce hace mucho tiempo:

"HayPutin- hayRusia, sinPutin- no hay Rusia" (c)

Vyacheslav Volodin,jefe adjunto de laadministración presidencialrusa