Interesante y con humor - página 199

 
AlexeyVik:
Lo principal es no decir nada malo sobre Ucrania, de lo contrario se le prohibirá.
+++++++
 
AlexeyVik:
Lo principal es no decir nada malo sobre Ucrania, de lo contrario te expulsarán.

Una chica bonita... simpática, pero guarra...

La última vez trajo un polaco a la casa, ahora un negro...

 
 
 
ZaPutina:
No hay derechos: es lo correcto.
 

)))))


 
artmedia70:

Una chica bonita... simpática, pero guarra...

La última vez que traje un polaco a la casa, ahora un negro...

así que... el globo de ensayo ha pasado... y me apunto:

Seré breve: 34E6@LI

 
moskitman:

Así que... el globo de ensayo ha pasado... ...y voy a entrar:

Seré breve: 34E6@LI

Creo que las bolas rodarán en los agujeros mañana hasta el ... hojas de baño ;)

ZS. ¡La foto es una diana!

 
AlexeyVik:
Lo principal es no decir nada malo sobre Ucrania, de lo contrario se le prohibirá.
Tío Lesha, no estás comiendo el sándwich correctamente, la salchicha está en el otro lado :))
Ni una palabra sobre Ucrania, es irrelevante, que Dios se ocupe de su propia mierda.
Y la afición del moderador por la buena literatura no debe confundirse con una llamada a la bronca en el autobús.
¿Debería poner un segundo nick para los hilos de Interés y Humor para que no se tomen las fábulas como valiosas indicaciones?
 
granit77:
Forma incorrecta de comer tu sándwich, tío Lesha, la salchicha está en el otro lado :))
Ni una palabra sobre Ucrania, es irrelevante, que Dios se ocupe de su propia mierda.
Y el amor del moderador por la buena literatura no debe confundirse con un llamamiento a una pelea en el autobús.
¿Tengo que conseguir un segundo nick para los hilos de Interés y Humor para que no se tomen las fábulas como valiosas indicaciones?

Y este post también provoca un nuevo diálogo político destinado a avergonzar a Rusia y a la política de su presidente.

Tienes una extraña afición por la literatura extraña. Todo el barro hacia la patria es alta y buena literatura. Y citar a Putin de la wikipedia lleva a una prohibición. Lo he probado yo mismo. Puedes, por supuesto, y una docena más de apodos, sólo que no te olvides de prohibirlos por cada declaración de este tipo.