Interesante y con humor - página 237

 
atztek:
Solía jugar al tenis, al fútbol, al hockey, al ajedrez, a los karts e incluso a las carreras callejeras.
Pero todo eso terminó cuando mi hermano rompió el ordenador.

Debo añadir...

también tuve mi primera experiencia sexual cuando conocí a mi primer amor bot Zinka, que era mucho más receptivo que sus homólogos analógicos.

 
7Konstantin7:


Hay muchos ejemplos que poner aquí. Y aquí cómo ha habido muchos... generaciones... así que más o menos será.



El Estado nos quiere :)

Parece una falsificación.

Los patos no viven tanto tiempo.

aunque

tal vez de pelo largo.

)

 
explor:

Parece una falsificación.

Los patos no viven tanto tiempo.

aunque

quizás de larga duración.

)

La foto del pueblo es la misma. Es que uno de ellos es una imagen especular. Se podría comparar Grozny después de la guerra de Chechenia y ahora: sería tan espectacular como Dubai.

Y los genes y la inteligencia de los rusos no tienen nada de malo. Nuestros programadores están muy bien considerados, y nuestros ajedrecistas también lo están a nivel mundial. Creo que nuestra principal desventaja es que aún no somos capaces de producir bienes de alta calidad en cantidades masivas. Parece que no se necesita mucho para ello. Basta con la ejecución concienzuda de todas las instrucciones tecnológicas en la producción. Pero para ello necesitamos trabajadores concienciados en todos los centros de producción. Ese es exactamente el tipo de personas que parece que nos falta. Esa es nuestra desgracia.

 
khorosh:

La foto del pueblo es la misma. Es que uno de ellos es espejado. Se podría comparar Grozny después de la guerra de Chechenia y ahora, sería tan espectacular como Dubai.

Y los genes y la inteligencia de los rusos no tienen nada de malo. Nuestros programadores están muy bien considerados, y nuestros ajedrecistas también lo están a nivel mundial. Creo que nuestra principal desventaja es que aún no somos capaces de producir bienes de alta calidad en cantidades masivas. Parece que no se necesita mucho para ello. Basta con la ejecución concienzuda de todas las instrucciones tecnológicas en la producción. Pero para ello necesitamos trabajadores concienciados en todos los centros de producción. Ese es exactamente el tipo de personas que parece que nos falta. Esa es nuestra desgracia.

¡No hay ninguna cabeza digna! ¡Y una cabeza sin inteligencia es vengativa y despiadada! ¡Dónde esperar la integridad, cuando la propia cabeza no es ni siquiera la cabeza misma, y no entienden lo que! ¡Mala suerte con su genética! ;((
 
borilunad:
¡No hay cabeza que valga! Además, ¡una cabeza sin inteligencia es vengativa y despiadada! Cómo se puede esperar integridad cuando la propia cabeza no es ni siquiera una cabeza, ¡ni siquiera es una cabeza! ¡Mala suerte con su genética! ;((
¿Te has perdido el baño ruso? Los moderadores pueden darle ese gusto)).
 

¡Como una rama de la "Kurilka", y "Kurillo" creado por mí después de que, demolido, y cortó las cabezas de muchos, pero el tema está vivo y floreciente! :-)

P.S. Sí....... Este foro ya no es el mismo.... ¿No se pone a todo el mundo en cincos por una razón ?


 
_Roman:

¿No es que todo el mundo obtiene un sobresaliente por alguna razón?


También hay que pagar por los puestos.
 
7Konstantin7:
También hay que pagar por los puestos.
¡El grial!
 
khorosh:

La foto del pueblo es la misma. Es que uno de ellos es espejado. Se podría comparar Grozny después de la guerra de Chechenia y ahora: sería tan espectacular como Dubai.

Y los genes y la inteligencia de los rusos no tienen nada de malo. Nuestros programadores están muy bien considerados, y nuestros ajedrecistas también lo están a nivel mundial. Creo que nuestra principal desventaja es que aún no somos capaces de producir bienes de alta calidad en cantidades masivas. Parece que no se necesita mucho para ello. Basta con la ejecución concienzuda de todas las instrucciones tecnológicas en la producción. Pero para ello necesitamos trabajadores concienciados en todos los centros de producción. Ese es exactamente el tipo de personas que parece que nos falta. Esta es nuestra desgracia.

Tienes razón en algunos aspectos.

pero

En los EAU trabajan de 10 a 12 horas al día y no tienen días libres.

)

 
explor:

Tienes razón en algunas cosas.

pero

en los EAU, trabajan de 10 a 12 horas al día, sin días libres.

)

¿Cómo estamos aquí?