Interesante y con humor - página 231

 

Creo que un profesor de una universidad de economía de Estados Unidos utilizó este ejemplo.

Un acaudalado hombre de negocios llega a un pequeño pueblo atrasado de Estados Unidos. Decide alojarse en un hotel. Pero primero decide revisar las habitaciones. Como señal de seriedad, dejó 100 libras como depósito al dueño del hotel, y bajó. El dueño del hotel cogió las cien libras y se las llevó rápidamente al dueño del camión, que le debía dinero por el servicio de transporte y que se negó a entregarle la comida. El dueño del camión corrió hacia la prostituta que le debía dinero y ella se negó a pagarle. La prostituta cogió el dinero y se lo llevó al dueño del hotel, al que le debía el alquiler de la habitación y éste no la dejó entrar. El dueño del hotel no tuvo tiempo de alegrarse por las libras devueltas cuando un cliente bajó y dijo que no le gustaba, le quitó sus 100 libras y se fue. Como resultado, nadie perdió nada (el cliente recuperó su dinero) y nadie debe a nadie más.

¿Cómo se llama esta transacción financiera?

 
DJDJ22:

Creo que un profesor de una universidad de economía de Estados Unidos utilizó este ejemplo.

Un acaudalado hombre de negocios llega a un pequeño pueblo atrasado de Estados Unidos. Decide alojarse en un hotel. Pero primero decide revisar las habitaciones. Como señal de seriedad, dejó 100 libras como depósito al dueño del hotel, y bajó. El dueño del hotel cogió las cien libras y se las llevó rápidamente al dueño del camión, que le debía dinero por el servicio de transporte y que se negó a entregarle la comida. El dueño del camión corrió hacia la prostituta que le debía dinero y ella se negó a pagarle. La prostituta cogió el dinero y se lo llevó al dueño del hotel, al que le debía el alquiler de la habitación y éste no la dejó entrar. El dueño del hotel no tuvo tiempo de alegrarse por las libras devueltas cuando un cliente bajó y dijo que no le gustaba, le quitó sus 100 libras y se fue. Como resultado, nadie perdió nada (el cliente recuperó su dinero) y nadie debe a nadie más.

¿Cómo se llama esta transacción financiera?

Una operación de red.
 
DJDJ22:

Creo que un profesor de una universidad de economía de Estados Unidos utilizó este ejemplo.

..........El dueño del camión corrió a una prostituta a la que había pedido dinero prestado y ella ya lo había rechazado y pagado ....................

¿Cómo se llama esta transacción financiera?

Cuéntanos más sobre la prostituta.
 
Podgeneral:
Cuéntanos más sobre el proxenetismo.
El proxenetismo está castigado.
 
Scriptong:
Compensación mutua.
Me olvidé de mí mismo. Pero la cuestión es dar dinero a corto plazo para que se produzca esta compensación. Eliminar la crisis no es un pago.
 
solar:

Mientras el cliente no haya comprado el producto, no debe dar ningún dinero.

P.D. fantasía - se llama. (En realidad, creo que es una gran conspiración que la lógica haya sido abolida en la escuela durante mucho tiempo).

El cliente no tiene nada que ver, el banco concede un préstamo corto (unos minutos) a su cliente, siempre que las cuentas de sus contrapartes estén abiertas en el mismo banco. El Sr. Lifshitz implantó este sistema en Rusia en la segunda mitad de los años 90 a través de oficinas, a las que la gente ha apodado "braschiks". Estoy esperando que se aplique de nuevo en Ucrania este año.
 
¿Trastorno por déficit de atención e hiperactividad?
 
DJDJ22:
Yo mismo lo he olvidado. Pero la cuestión es dar dinero a corto plazo para que se produzca esta compensación. Eliminar la crisis sin pagos.

Lafinanciación del déficit de solvencia del sistema financiero mediante emisiones y préstamos puede conducir no sólo a una sobrevaloración de los tipos de interés y a una acumulación de la carga de la deuda, sino también a un importante drenaje de recursos líquidos (la prostituta dejará de dar... y así sucesivamente). En consecuencia, la eliminación de la compensación natural y el endeudamiento sostenible no hacen más que acelerar el impago de todo el esquema financiero y económico y contribuir a una importante salida de capitales (la prostituta se irá al extranjero, etc.). La salida de la crisis económica y financiera es complicada, polifacética y requiere un enfoque sistémico planificado por el Estado. Consiste en regular lapolítica monetaria y crediticia, organizar los seguros en la economía real, crear las condiciones para atraer capital extranjero, etc. En conjunto, las medidas anteriores conducirán a un aumento de la producción (por ejemplo, la prostituta dará más a menudo) y a la eliminación del déficit de capital financiero.

 

¡Hoy es el Día de la Dignidad y la Libertad!

Con un momento de silencio, pongámonos de pie en honor de todos los inocentes prohibidos y de los que se han ido prematuramente. Los restos de sus brillantes apodos descansan en la gran extensión de la Web.

Esperemos y creamos que nos vean y, como los pájaros del paraíso, gorjeen despreocupados y felices en otras ramas del Gran Árbol.

Nuestra tarea es no olvidar sus hazañas y transmitir su memoria a las futuras generaciones del Gran Árbol, para que nuestros descendientes sean más inteligentes, más bellos y más perfectos con su ejemplo. Para que nuestros descendientes nunca más tengan que pagar el inconmensurable precio de la Dignidad y la Libertad.

 

Los MERCANOS intentan vencer la ley de conservación de la energía instalando generadores en las tuberías de agua


También deberíamos darles la idea de poner turbinas eólicas en los aviones.