Interesante y con humor - página 233

 
evillive:

Los MERCANOS intentan vencer la ley de conservación de la energía instalando generadores en las tuberías de agua


También deberíamos darles la idea de poner turbinas eólicas en los aviones.

Y eso es lo que pasa con la tubería, si está dirigida...
 
olyakish:
Y sobre el tubo, es un tema si se dirige hacia arriba.
Si 5 toneladas de moscas despegan al mismo tiempo en un avión volador, ¿el centro de masa del avión volará más bajo?
 
olyakish:
Y sobre la tubería, es un tema si se dirige a una chimenea.
Me parece más plausible: tenemos una subestación intermedia, tiene equipos que necesitan electricidad. Para no tirar de los cables (probablemente lejos + dependencia extra de terceros), tomamos algo de energía de la corriente de agua.
 
Pavlick:
Me parece más plausible: tenemos una subestación intermedia con equipos que necesitan electricidad. Para no tirar de los cables (probablemente lejos + dependencia extra de terceros), tomamos algo de energía de la corriente de agua.
Ahora empezarán a hablar de la bomba de calor. Aunque existe. Y algunas ciudades se calientan totalmente con él. El calor se toma del mar frío.
 
solar:

Siempre se puede sacar algo de la diferencia de temperatura (no se está sacando gas del suelo)

p.d. Me alegro de verte en este hilo ))))

No hagas la pelota,Vinin no se tragaesos trucos baratos y no dudará en banearte si vuelves a interpretar los acontecimientos que ocurren en tu país con espíritu rusófobo.
 
olyakish:
En cuanto a la chimenea, es una gran idea si fuera dirigida

¡Estás pensando! Entonces tienes un cerebro analítico, si se te ocurrió la idea.

...........................B La tecnología de las centrales hidroeléctricas se denomina "unidad de presión":

Allí, en la cima, termina el canal de salida de la presa del río (de vez en cuando pesco),

y abajo (no en la foto) está la sala del generador. Cuatro generadores con una capacidad total de 9,44 MW.

Ahora apenas hay electricidad para iluminar la ciudad, y en los años 50 trajo la industrialización a la región.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/134689/page219

GaryKa 16.12.2014 00:20 # 

 Всю иронию и дебилизм ситуации можно увидеть хотя бы в том, что на форуме, который 
как бы между прочим связан немного с финансами нет ни одного поста с обсуждением 
текущего положения творящягося на рос. рынках, зато полно свежих постов с псевдонаучным 
бредом в соседних ветках, где живо обсуждаются тенденции по мажорным парам.

Роскомнадзор зашугал или ... доходит?

¡Hola amigo! Ya que nuestro foro está relacionado con las finanzas, ¿podemos hablar de la situación actual de los mercados ucranianos? Los posts pseudocientíficos se me están metiendo en la garganta.

 

- ¿Cómo te va?

- ¿Cómo está el viejo tanque...

- ?

- El bozal está parado y no hay nadie con quien luchar.
 
khorosh: Бан. Быстро. Развиваются.
 

Científicos australianos han impreso las células solares más grandes del mundo

http://kivvi.kz/watch/cktfjsa9igky/