Interesante y con humor - página 236

 
khorosh:

Todas las desgracias de la humanidad se deben al deseo irrefrenable de vivir "aún mejor" y más rico. Esto destruye la naturaleza, envenenando los ríos y los océanos. Se talan los bosques y se envenena la atmósfera, se destruye la flora y la fauna. ¿Cuántos bosques habría que talar para que nuestros buzones se llenen diariamente de papel de desecho publicitario? Pero en el pasado, los habitantes de Rusia vivían en armonía con la naturaleza: practicaban una agricultura de subsistencia y eran bastante felices sin tener que sentarse detrás de un monitor y ver la televisión día y noche. Disfrutaban de un trabajo saludable al aire libre y no había tantos enfermos de cáncer como ahora. Así que hay que preguntarse: ¿Tenemos que esforzarnos por lo que todo el mundo se esfuerza ahora?

Bueno, ese es otro tema) Ya sé todo eso, el planeta está envenenado, llegará a su fin, el fin de la humanidad, nada es permanente, tomemos el sol, se apagará... y eso es todo. A un ritmo como el actual, chupando todo de la tierra y ensuciándola, la humanidad acelera enormemente el proceso de autodestrucción.

No solo eso, todo tipo de enfermedades, virus, hay terroristas y similares, se cagan, es posible que la humanidad muera por estas cosas, guerra, guerra viral o enfermedad, lo más probable es que sea por esto.

Qué puedo decir) todo es triste.

Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de Yeroma)

 
khorosh:

Es bueno donde no estamos. ...

Ahí, ahí... donde no estás.

:) Nada personal.

 
7Konstantin7:

Bueno, ese es otro tema)...

Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de Yeroma).

¿No ves la conexión entre el deseo de consumo ilimitado de la gente y la degradación del planeta? Quieres vivir rico y bonito en el extranjero y a qué precio se puede conseguir: a costa de la explotación despiadada de los recursos de la Tierra. Me parece que una persona razonable debería limitar voluntariamente sus deseos, es la única manera de salvar el planeta.
 
khorosh:
¿No ves la conexión entre el deseo de consumo desenfrenado de la gente y la degradación del planeta? Se quiere vivir como en el extranjero, rico y bello, pero a qué precio se puede conseguir: a costa de la explotación despiadada de los recursos de la Tierra. Me parece que una persona razonable debería limitar sus deseos voluntariamente, es la única manera de salvar el planeta.
El hombre en su masa, como cualquier otro ganado, no quiere hacer nada voluntariamente.
 
Hace poco bromeó: hay un saúco en el jardín, pero hay un tío en Kiev, y se llama Oles Buzina. Pero hoy tenemos una triste noticia: ha sido asesinado. Ya no hay un tío en Kiev llamado Oles Buzyna. Guardemos un momento de silencio por él.
 
khorosh:
¿No ves la conexión entre el deseo de consumo desenfrenado de la gente y la degradación del planeta? Pero usted quiere vivir rico y bello en el extranjero y a qué precio se consigue: a costa de la explotación despiadada de los recursos de la Tierra. Me parece que una persona razonable debería limitar voluntariamente sus deseos, es la única manera de salvar el planeta.

explotación) nuestra patria está siendo explotada... Lo explotan, pero el país y su gente no han mejorado, un ladrón gana a un ladrón.

El problema no es sólo con las prestaciones, sino también con el Estado, las leyes, las personas, etc. Todo está jodido.

 
7Konstantin7:

Al explotar) nuestra patria de arriba a abajo ... explotación, pero la gente del campo no está mejor.

El problema no son sólo las prestaciones, sino también el Estado, las leyes, etc. todo pasa por el ***.

Es todo a través de la ***. Somos líderes en el espacio. Construimos y exportamos material militar de primera clase. Construimos el mayor número de reactores nucleares del mundo. Hay que admitir que no es insignificante.
 
khorosh:
Es tan sencillo a través de .... Somos líderes en el espacio. Construimos y exportamos material militar de primera clase. Construimos el mayor número de reactores nucleares del mundo. Hay que admitir que eso no es insignificante.

Sí) Pero los sueldos de la gente son una basura, en las ciudades sigue habiendo todo tipo de edificios estalinistas, edificios de 5 pisos, y en general no tenemos absolutamente ninguna capacidad de construir, y en general es poco lo que podemos hacer bien, casi nada, en general no hay nada bueno en nuestro país, de qué sirven esos logros, no llenan los bolsillos de la gente.

Por supuesto que nuestro país ha mejorado, pero esto es una gota de agua. Nuestro país está todavía muy lejos de ser normal, porque la gente no es muy buena.

Le agradezco la conversación, no tiene sentido decir qué tipo de país tenemos.

 
khorosh:

Todas las desgracias de la humanidad se deben al deseo irrefrenable de vivir "aún mejor" y más rico. Esto destruye la naturaleza, envenenando los ríos y los océanos. Se talan los bosques y se envenena la atmósfera, se destruye la flora y la fauna. ¿Cuántos bosques habría que talar para que nuestros buzones se llenen diariamente de papel de desecho publicitario? Pero en el pasado, los habitantes de Rusia vivían en armonía con la naturaleza: practicaban una agricultura de subsistencia y eran bastante felices sin tener que sentarse detrás de un monitor y ver la televisión día y noche. Disfrutaban de un trabajo saludable al aire libre y no había tantos enfermos de cáncer como ahora. Así que hay que preguntarse: ¿Tenemos que esforzarnos por lo que todo el mundo se esfuerza ahora?

¡5+!

 
Solía jugar al tenis, al fútbol, al hockey, al ajedrez, al karting e incluso a las carreras callejeras.
Pero todo eso terminó cuando mi hermano rompió el ordenador.